Tierra de contrastes

 ¡Hola de nuevo! he vuelto a las andadas, pero con más ánimo, garra y ganas, la verdad es que he tenido un tiempo de cambios, proyectos de crecimiento y sobre todo tiempo de estar más centrada en otros aspectos de mi vida, aspectos que dentro de unos meses la cambiarán por completo, y esto es importante.

He echado un ojo a las nuevas tonalidades que proliferan entre vestidos y otras prendas, y que nos mantienen en vilo.

Esta tierra, tan nuestra, llena de oportunidades, es también tierra de colores, de sabores pero sobre todo de contrastes. Aquí vivimos varios que nos mezclamos entre el clamor de cada mañana y el inicio de un nuevo día y una nueva temporada. Cómo sabéis el verano se despide con sus calores más de antaño y abrimos paso al otoño, o debo decir entretiempo, porque honestamente, estamos empezando esos días en los que no sabes que hacer, ¿Me pongo jersey? ¿Chaqueta? ¿Después hará calor? vamos es un vaivén que más bien marea. Yo voy a lo que más me gusta: los colores, los tonos que son como nosotros mismos, llenos de contrastes…y ahora más que nunca…

especial_tendencias_otono_invierno_2015_2016_colores_temporada_tatiana_korsakova_1-a

Quizás es un poco sorprendente que un color verde bosque pueda ir tan bien con este color pastel, una tonalidad más bien rosa, pero estamos para dejarnos sorprender y también para buscar en el armario combinaciones imposibles de otros tiempos… Porque al paso que vamos es muy probable que sea tendencia actual…

sara-carbonero2-a

 Del granate al blanco, vaya que si hay diferencia, noche y día, pero juntos y a contraste sientan muy bien, no hay que olvidar que hace tiempo que pasó la moda de llevar a juego los accesorios, así que rienda suelta a nuestra imaginación…

especial_tendencias_otono_invierno_2015_2016_colores_temporada_elena_bordon_1-z

El color block vuelve a la palestra y se alza con galardón esta vez, colores cálidos bien escogidos y que nos envuelven en caricias otoñales…y tú ¿Qué tienes escondido en el armario? @PazSolisfashion

 

 

2 comentarios sobre:
“Tierra de contrastes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*