‘Pure white’… las hazañas del blanco

El color blanco, símbolo de pureza, belleza impoluta, típico de bodas pero también de funerales  en algunas culturas, es más aún, costumbre de muchos en primavera y con más hincapié en verano, para así refrescar la silueta de tanta intensidad y calor, que dejan a más de uno sin respiración… En esta nueva temporada que empieza, que nos pilla de repente entre algodones y diseñadores nos estamos encontrando con líneas suaves que nos ayudan a esperar ese momento en el que podamos relajarnos y estar frente al mar, deseando la playa, la arena y sobre el huidizo sol, que se nos hace encontradizo en otoño y se pone a plena luz en verano…

balenciaga016a

Balenciaga para esta temporada nos sorprende con texturas, que añade a sus tan acostumbrados volúmenes, y en este conjunto el total look, se transforma en total white, sin dejar a un lado el estilo.

dior008a

Dior en cambio no se complica, apuesta por pequeños prints que sólo sirvan de detalle en la amplitud del blanco y que den un outfit con esa sensación de desenfado y elegancia.

celine003a

Celine nos lleva a los blancos rotos, y aquellos detalles que rompen completamente la claridad, como estos maxi botones en este mono, que junto a los accesorios revelan una elaborada personalidad.

elie_saab020a

El poderío de Elie Saab, se demuestra una vez más, los encajes para un vestido largo muy seductor y que desde luego nos conduce a una mujer con mucho carácter…

anthony_vaccarello_008a

Anthony Vaccarello, sorprende con un look marinero y muy arriesgado, una falda casi triangular con detalles atrevidos que ponen de relieve puesta en escena y el patronaje.

anrealage_020a

Anrealage, sigue con unos maxi prints que se ven y no se ven, y ligeras pinceladas que dan al look un aspecto con toques como de otro mundo… ¿Qué opináis? ¿Cuál look os convence mejor? @PazSolisfashion

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*