El Elie Saab de Lily Collins

La verdad es que pocas veces me sorprende un look, y para bien, porque ya sabemos que las actrices y personajes públicos de Hollywood se matan unos a otros para contratar estilistas que les ayuden para que esa gran noche aparezcan ante los medios impecables, impolutas…Sin embargo muchas de ellas terminan estando en la lista de las peor vestidas y eso con todo y ayuda, qué quedará para nosotros mortales que recurrimos a nuestro olfato ante combinaciones de moda, tejidos y tendencias…Vaya mareo de tiendas que a veces nos damos para encontrar justo lo que buscamos…Que tampoco tenemos un entrenador personal a diario para que nuestra figura luzca perfecta, sin ningún atisbo de grasa…Digamos que las celebrities lo tienen en este sentido más fácil…Aunque a ver quién es la guapa que entrena a saco entre semana y con el trabajo a cuestas…

look-fashion-hola-Lily 1

 En cuanto ví este vestido dije, que precioso y es que claro, cuando me entero de que es de Elie Saab, simplemente lógico pensé…Y es que vaya caída, vaya tejido y ese degradé tan típico que lo hace único, también el look años 30 de Lily dice mucho, simplemente ideal…

look-fashion-hola-Lily 3

 Aquí vemos la parte de la espalda como vuela una cinta de gasa dándole un aire de elegancia, y desde luego el colorido es lo que más llama la atención, ese juego entre el negro más profundo y su conversión al malva más pálido…También me encanta el escote geométrico que a manera de trapecio se deja entrever…

look-fashion-hola-Lily 2

 Aquí vemos a Lily haciendose fotos con sus fans que también disfrutan del outfit escogido por la modelo y actriz…

look-fashion-hola-Lily 4

 Os dejo también un acercamiento a el maquillaje que llevaba, muy a juego con el vestido, un enfoque principal en los ojos y el tono de los labios…Desde luego esta chica sabe escoger…@PazSolisfashion

 Fotos: hola.com

 

 

2 comentarios sobre:
“El Elie Saab de Lily Collins”
  • Pues eso… SIMPLEMENTE PRECIOSO!!! Coincido contigo totalmente: la caída, el vuelo de la falda, el degradé… Cualquiera que se ponga sus diseños tiene la certeza de que va a triunfar. Gran elección. Diseño elegantísimo. ME ENCANTA!!! Gracias Mary por compartir con nosotros estas maravillas del diseño y de la moda. Besitos. ;-)

    • Hola!!!!! que ganas de que vieses este post JAJAJAJAJA ME ENCANTA VERTE POR AQUÍ!! me alegra que te haya gustado, la verdad es que es un vestido único, precioso! Cómo no podía ser de otra manera ya sabemos! Un besitooo grande!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*