Blue trend in Paris

 Siempre que pienso en París, recuerdo la Torre Eiffel, las pequeñas y graciosas pastelerías, ideales desde cualquier punto de vista, también los Champs-Élysées, un paseo allí y pareciera que cualquiera sabe francés al hablar, así sin más con cuatro palabras, y es que la magia de París está no sólo en el lugar propiamente si no en lo que significa en sus tantos aspectos culturales y también, como no podría ser de otra forma, su influencia para la moda, sinónimo de pasarelas y tendencias, y puede que hayan varias piezas en común en este juego, opiniones encontradas pero para una muestra, los hechos. Hoy les hablo de la tendencia para esta próxima primavera verano del color azul, eléctrico, pastel, denim, navy, royal y sus diferentes nombres y tonalidades, azul como el cielo, como tus ojos, y como tantas cosas…Veamos…

look-fashion-hola-Balmain

 Un color azul con chispa, energía, un contraste vibrante con la oscuridad del negro, dilema para algunos, pero estupenda combinación para otros…Balmain apuesta fuerte y aquí lo tenemos…

look-fashion-hola-Elie Saab

 Un azul verdoso que cae en degradé, casi sin querer, con una constancia absoluta, se convierte en verde al final de la caída, transformación aguda que logra Elie Saab, como siempre no podíamos esperar menos…

look-fashion-hola-Anthony Vaccarello

 Un color navy pero muy casual, y las prendas igual, quizás personalidad propia de su creador Anthony Vacarello, que logra una fusión entre la asimetría y la verdadera composición del patronaje…

look-fashion-hola-Alexis Mabille

Elegancia con toques de rock para el azul marino, Alexis Mabille nos deja entrever esta mezcla, animo feroz, aguerrido, todo un look para la próxima temporada de 2015…Apuntad…

look-fashion-hola-Kenzo

 El azul denim no podía faltar, y es que este look maxi es super cómodo, creo que también los diseñadores se están planteando nuevos modelos de ropa para otro tipo de consumidores…Al menos creo que Kenzo opina esto…

look-fashion-hola-Akris

 Un color azul índigo un tanto oscuro, todo un outfit de oficina, formalidad llena de contrastes que se llevan por delante a otros looks…Akris tiene la propuesta…

look-fashion-hola-Emanuel Ungaro

 Azul cielo, sedoso, suave, una caída alucinante, un vestido con una elegancia que se atreve y que evoca otras épocas…no podría ser de otra manera…Emanuel Ungaro…Ya me contaréis si os iréis apuntando al blue trend…@PazSolisfashion

Fotos: hola.com

 

 

2 comentarios sobre:
“Blue trend in Paris”
  • Y como no podía ser de otra manera… me quedo con el azul verdoso de Elie Saab. Una vez más sencillamente precioso: el degradé, la caida, el vuelo de la falda… Me encanta!!!

    • Holaaa! ajajajaj si es que ya me se tus gustos! pues sí es un vestido precioso la verdad! gracias por escribir!! me ha hecho mucha ilu!! Un besito grande!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*