HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

14abr 13

Moda Gangster

Cuando hablamos de moda de caballero, al menos a mí me pasa, que me gusta lo varonil, lo clásico y desde luego prendas con colores que resalten los valores de la masculinidad, azul noche, marrón chocolate, granate, verde botella, negro, gris marengo,azul royal, celeste, denim, etc por citar algunos colores que son propios de los looks para caballero…quizás tengamos cosas muy arraigadas desde siempre, pero precisamente algunos de estos elementos se transladan a lo atrevido, lo sofisticado y los indiscutibles años 20, que desde luego marcaron una época y que nos llegan en forma de Gangsters…sombrero, americana, corbata, y una imagen tambien muy norteamericana de la moda, pero que marca tendencia y que es algo que no podemos obviar…¿Os gusta esta moda para chico? ¿Qué elementos destacaríais? veámos…

LOOK-FASHION-HOLA-GANG 5

Yo la verdad es que destaco el sombrero, me encanta y sobre todo con el detalle de trenza a juego, me parece muy elegante, la chaqueta a contraste y la corbata a cuadros son elementos que pueden ser combinados de mil formas y nunca pasar de moda…¿Qué opináis?

LOOK-FASHION-GANG-2

La imagen de chico rústico, con media barba y un aspecto un tanto desaliñado, con actitud desafiante y pero sin perder un ápice de glamour y de precisión, el cigarro sí pero la corbata de rayas finísima otorga carácter y simetría al encuadre…

LOOK-FASHION-HOLA-GANG 4

Creo que lo que más destaca de esta imagen son los zapatos tipo mocasin bicolor, creo que serían de color crema combinados con color marrón chocolate, pero el claroscuro no deja entrever la calidad de los colores, sin embargo si que podemos opinar de su postura irreverente y su pose de rebeldía…¿os gusta este estilo?

LOOK-FASHION-HOLA-GANG 7

Aunque parezca increíble la combinación de chaqueta blanca de una sóla botonadura y solpa fina con pantalones oscuros tampoco queda mal si se saben elegir los complementos, desde luego en esta imagen da el look de gangster total, y justo con la corbata estampada a cuadros…un puntazo…

LOOK-FASHION-HOLA-GANG 3

Un look más casual con pantalones estampados y zapatos de charol blanco y negro, chaqueta cruzada de doble botonadura, un aspecto casual pero al mismo tiempo con muchísimo estilo…¿Qué opináis?

LOOK-FASHION-HOLA-GANG 1

¿Os gustan los cuadros combinados? es decir ¿Americana y corbata a juego? yo opino que es demasiado, pero que también depende de la persolaidad del sujeto en cuestión…

LOOK-FASHION-HOLA-GANG 6

Detalles blancos a contraste en el sombrero y también en la corbata, desde luego un espíritu con la bandera estadounidense, ¿Os atrevéis a copiarlo? ¿Os gusta la moda gangster o sólo algunos detalles? espero vuestra opinión…@PazSolisfashion

Mis links favoritos:

El estilo de Olga kurylenko: Macara by Martuka

Reflexiones de una etiqueta: Carmen personal shopper

Fotos: The Hat Required DSection Editorial Channels 1920s 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter