HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

30ene 13

Scarlett y Hitchcock, combinación explosiva

A pocos días del estreno del biopic de Alfred Hitchcock (se estrena en los cines el 1 de febrero en España), uno de los directores de cine norteamericano más famosos y sobre todo conocido por ser el maestro del suspense… esta idea sale de Sacha Gervasi creador del film y que se ha encargado de poner la obra y vida de Hitchcock en la gran pantalla…

José, cinéfilo de considerada categoría, me comenta, que este artista era bastante difícil con sus actrices y que como admira a este genio, prefiere no ver la peli porque podría considerarla algo desagradable…claro esta opinión es en base al personaje principal, porque no quisiera preguntarle que opina de Scarlett, sospecho que su opinión será bastante subjetiva, quizás hasta pudiera cambiar de parecer y terminar en las salas de los cines junto a mi amigo Diego, fan número uno de esta bella actriz…Y es que Scarlett encarna a la espectacular Janet Leigh, actriz de los años 60, la rubia de Psicosis. Esta obra maestra de Hitchcock cambió el cine para siempre… a pesar de su agitada producción…veamos la moda que se nos acerca sigilosamente…

 look-fashion-hola-scarlett 1

Preciosa sonrisa y labios color coral, rubia platinada, en el coche al lado de Anthony Hopkins, que hace las veces de Hitchcock y los críticos aseguran que en este papel está de Oscar, habría que ir a ver el estreno… ¿Qué opináis?

 look-fashion-hola-scarlett 5

Aquí os dejo una comparativa entre Leigh y Johansson, las dos muy guapas, épocas diferentes una misma fama, el conjunto de Scarlett muy ceñido al cuerpo es muy años 60 y con colores beige, prints geométricos y sobre todo muy marcada la cintura…

 look-fashion-hola-scarlett 2

Hopkins, en el personaje con la mano en el bolsillo, Scarlett con conjunto de top blanco y pantalón beige…los dos entablan una conversación sobre su más reciente película: Psicosis, aun no lo sabían, pero harían historia…

 look-fashion-hola-scarlett 8

El maestro en el proceso…Aquí vemos aAnthony Hopkins (Hitchcock) con muy buen pie…en el proceso de edición de la peli…

 look-fashion-hola-scarlett 9

Hopkins y Hitchcock en uno: dirigiendo la película, con sus maneras y sus formas, en pantalla: Un solo resultado…suspense…

 look-fashion-hola-scarlett 6

Se arregla y se maquilla como Leigh lo haría para ir a la escena y mientras tanto Scarlett se queda fuera, y empieza el rodaje…

 look-fashion-hola-scarlett 4

Scarlett metida de lleno en su personaje, pone en marcha su magnifica intuición mientras utiliza este vestido gris plomo, típico de la peli que representa…

 look-fashion-hola-scarlett 3

Aquí la vemos con todos los accesorios vintage, las gafas son preciosas, y los pendientes también, silueta perfecta para una interpretación perfecta y para aguantar las manías del maestro…

look-fashion-hola-scarlett 10

La vemos enfundada en un vestido ajustadisimo blanco, ¨total white look¨ junto a su companera Jessica Biel, quién también participa aquí como Vera Miles, otra actriz de  Hitchcock  con un conjunto gris marengo y las dos muy centradas en una escena en la que el director les pide que hagan un juramento antes de rodar, una escena bastante real…después de todo tendré que meditar en la opinión de José…@PazSolisfashion

Mis links favoritos de hoy:

La cle privee: La vie en Rose

The Hilfigers: Fashionmix

Etiquetas: , , ,

4 comentarios

  1. De los looks de Scarlett que nos aportas el mejor sin duda el que enfunda resguardandose de la lluvia. Cuando esta frente al volante es deficil distinguirla de la protagonista original de psicosis.

    Responder
    • Marycarmen Paz Solis

      Holaaaa!!! muchísimas gracias por tu acertado comentario!! pues la verdad es que sí, Scarlett logra un parecido con la actriz que es impresionante!! Besazoooo :)

      Responder
  2. Estoy de acuerdo con Malone. El modelito de la imagen en la que Scarlett lleva un paraguas es muy bonito, elegante, muy de los 60, y para qué negarlo, le sienta como un guante. Pero por añadir otro look, yo me quedaría con el de la última imagen. El vestido camisero blanco que lleva me parece muy atemporal. Hoy en día también nos lo podemos poner para ir a trabajar. Yo solo le cambiaría el color. ;-)

    Responder
    • Marycarmen Paz Solis

      Holaaa Esther!! que bien verte por aquí de nuevo! pues sí a mi también me gusta el vestido camisero, pero creo en color blanco sólo le queda bien a Scarlett jajajajaja, en otro color quizás azul marino quede mejor, seria más elegante y casual al mismo tiempo ya que es un modelo muy bonito, desde luego la silueta envidiable jajajaja un besitoooooo ;)

      Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter