La Cuevas de Ibiza

Hola Chicas,

Hace unas semanas estuve en Ibiza y hoy quiero mostrarles un sitio que ha sido un sueño, En los días que estuve allá, tuve la oportunidad de visitar las cuevas de Can Marca. Desde que programé el viaje hacia la Isla y descubrí este sitio que queda al norte de Ibiza, al cual me dispuse a visitarlo y les digo que he quedado enamorada; algo que recomiendo como una visita obligatoria en la Isla.

Para la ocasión elegí un vestido también diseñado por mí, aunque el estilo Ibicenco es blanco, yo encontré uno con colores apropiados para los colores que muestran las cuevas, largo por su puesto y con un escote en la espalda, las mangas campanas que han sido tendencia desde la primavera.

La Cueva puedes visitarla en la mañana hasta las 13:30 pm y luego desde las 14:30 hasta las 20:00 en Verano, tiene guía incluido en Inglés y Español; en ella podrás ver una pequeña cascada en la cual hacen un espectáculo con luces y musica, algo que estimula los sentidos. Las vistas son un total sueño, como un cuento de hadas, desde ella puedes ver la playa de Benirrás, que también recomiendo visitar después de las cuevas y que encontrarás un Restaurante muy original y excelente para pasar el resto de la tarde.

Les animo a visitarlas, les aseguro que no se decepcionaran.

ca&o9 ca&o11 ca&o13 ca&o ca&02ca&o4 ca&o5

 

ca&o12 ca&o18 ca&o10

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*