Slip dress en jeans

Hola chicas.

Como va el Verano… yo sacando todo lo que tengo en el armario y comprando de las nuevas tendencias.

Aquí vengo con un básico que se pronosticó desde el invierno pasado… el vestido lencero o Slip dress; en los 90’s cuando Kate Moss lo usó para un evento; algo que hoy se recuerda y se ha convertido en un imprescindible no sólo para el verano sino aún en otoño e invierno combinado con prendas bien abrigaditas lo podemos llevar sin sufrir de frío.

El mío, que también es diseño Once On the Street, es en jeans, lo hemos visto en terciopelo, en seda, satín, canalé, algodón en fin pero en jeans, sólo a mí se me ocurre, pero es que conseguí una tela  algo suave, no tan rígida para no quitarle la fragilidad del vestido; además con el bordado, lo hace ver más femenino. El escote me encanta porque agrega algo más de ese toque sexy que transmie el vestido lencero. Y la combinación con los accesorios rojos, le dan más vida al vestido.

No podemos agregarle mucho accesorios  cuando nos vestimos con un lencero, este vestido no necesita de ellos, él solito debe hacer todo el trabajo; no caigas en los excesos (aquí no está permitido); sobre todo nada de collares XL, dar una buena compañía con el bolso y los zapatos, harán que brille aún más.

Besitos y hasta la próxima

ho h hola5 hola1 hola2 hola hola3 hola4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*