Pichi en Primavera

El pichi o peto que ha causado furor en 2015, no se va; para la Primavera-Verano del 2016, se podrá ver también en las calles. Es una prenda tan versátil que aunque la llevaron en el otoño con jerseys, chaquetas e infinidad de mezclas del invierno, creo que la época ideal para él es esta. Con botas aún yo las llevo, pero con sandalias, deportivas, tacones…en fin con todo y para toda ocasión, siii para toda ocasión aún para las más elegantes.

Para las bajitas, el corto es el ideal y las que tienen la suerte de ser altas, el largo Midi sienta genial. Da un aire juvenisl pero, sin perder la elegancia, el pichi que en los 90’s fué una de las prendas ideales para las chicas, hoy viene para hacer feliz a las que una vez lo usamos y traernos recuerdos de la adolescencia y tener la oportunidad de usarlo nuevamente.

Y como en la Moda todo vuelve, los bolso que usaron nuestras abuelitas, esas cajitas hoy llamadas Boxbag, o los pendientes grandes que también se pronostican para este año; ideales para combinarlos con el pichi y darle a los looks un aire más retro pero reinventado.

Pichi Pichi Pichi Pichi Pichi Pichi

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*