Look and Fashion

07nov 12

I LOVE TUTÚ

 Hola guapas, por fin me he decidido a actualizar el blog, en fin... en ocasiones desearía que los  días tuvierna 40 horas. Espero en lo sucesivo ponerme al día y que este ratito se convierta en eso … este “ratito nuestro”…El título del post deja poco lugar al equívoco… jejeje, la moda del tutú se ha impuesto  con fuerza de la mano de Sara Jessica que revitalizó los míticos estilismos ochenteros de  Madonna y su “Papa Don´t Preach”, y por supuesto todo lo que se imponte en la moda para ´”mamis” llega a la moda para niños. El tutú fascina a las niñas, desde que son niñas… y los nuevos estilismos  lo interpretan con gran acierto añadiendo dosis de cotidianeidad y urbanismo a esta prenda tan coqueta pero al mismo tiempo tan difícil…

Así esta tendencia se ha sabido adaptar perfectamente a la calle, ofreciéndonos outfits muy esilosos, ligeros y mundanos… No nos apetece ser princesas por un día??? o por dos vaya… !!!

 

Y como siempre las grandes firmas de moda infantil  como Dolce and Gabbana, Monnalisa, Miss Grant etc, han incorporado el tutú en sus colecciones…. Y por supuesto la “tan especial” firma de moda y complementos infantiles Atsuyo et Akiko.

ATSUYO ET AKIKO

Espero que os haya gustado esta propuesta, y os anime a aplicarla al vestidor de vuestra princesa, es divertida es colorida y sobre todo es muy COOL………….

Besossssss

Clara

Oh, Romeo!!

ohromegobaby@gmail.com

AVISOS, AVISILLOS…

ESTAMOS PREPARANDO NUESTRO 2º DESFILE DE MODA INFANTIL OH, ROMEO!!

¿TE APETECE PARTICIAR???

Envianos una mail, nos encantará contar contigo.

Fotos : www.melijoe.es, www.atsuyoetakiko.es

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Look & Fashion

    Nos ha gustado ver de nuevo un post tuyo con esa moda tan chic en tallas tan pequeñas.

    Responder
  2. Lourdes Delgado

    El tul me gusta muchísismo¡

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías