Los looks de los asistentes a la fiesta Interview

Victoria Secret Angel Doutzen

Interview magazine party-76

Hola blog Cory Kennedy

hola blog Ellen Von Unwerth

Hola blog Leigh Lezark

Hola Blog Bella Thorne

HOla blog Courtney Love

Hola blog metal look

Os sigo contando todos los detalles de la fiesta #InterviewGang de Interview Magazine, quiero mostraros algunos de los looks de los asistentes de esa noche.

Aquí algunos ejemplos de cómo vistieron el angel de Victoria’s Secret Doutzen, la actriz Bella Thorne, Courtney Love, Leigh Lezark, y algunas más! Cuál es vuestro favorito?

Yo os enseñé mi look en el post anterior, y aquí en esta foto estoy con mi amiga Dj Juliet Winkle que pincha en los eventos de Teen Vogue en NYC, y se puso un body de Reformation super sexy que me encantó.

Recordad que me podéis pedir que os hable de lo que queráis e indicarme qué posts os gustan más, dejando un comentario aquí abajo. También podéis hablarme por las redes, donde estoy conectada casi siempre, os dejo mis links abajo Y ATENCIÓN ya que esta semana seguiré de vuelta a todas las personas que me sigan y me escriban diciendo que vienen de parte de HOLA.com!

Instagram: @LadoDiana

Facebook: Diana Lado

Snapchat @DianaLado

Twitter: @DianaLado

Gracias por visitarme y bienvenidos a ¡OH, LA!

Fotos de Lisa Mauceri para Splash News

2 comentarios sobre:
“Los looks de los asistentes a la fiesta Interview”
  • Hola. Soy nueva por aquí (ayer cree mi primer blog en hola) y tu blog ha sido uno de los primeros que he visto y que más me ha llamado la atención,me ha encantado.
    En cuanto al post, me encanta el outfit que lleva Doutzen, con las aberturar laterales y en combinación con un perfecto.
    Aunque, creo que el maquillaje es demasiado sencillo, pero el outfit me encanta.
    Un besazo ^.^

    • Hola Marian, gracias! vi la mención en tu post y quise dejar un comentario, lo intenté un par de veces pero no me dejó. Me alegra que te guste mi blog, voy a echar un vistazo al tuyo RIGHT NOW! A Doutzen le queda todo bien :D

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*