De rojo en la prestigiosa fiesta de Interview Magazine

diana lado_hola_blog

 

Interview magazine diana lado-91

Interview magazine diana lado-94

Interview magazine diana lado-90

Interview magazine party-71

 Como algunos sabéis, soy Brand Ambassador de Freixenet y también trabajo como su Cool Hunter en USA desde hace cinco años, por lo que siempre intento saber qué se cuece en el mundo de las artes, el cine, la música… y por supuesto! las fiestas. Si alguien me preguntara cuál es la fiesta más top de la semana de la moda de Nueva York (pregunta inicialmente complicada), contestaría sin pensarlo: la de Interview Magazine. De tal forma que asocié a las dos marcas para este evento y, con motivo de ello, asistí a la que siempre es: la fiesta más prestigiosa de NYFW.

Interview es una publicación poco conocida en España (a excepción de para los amantes de la moda, claro está) para lo legendaria que es en Estados Unidos! La fundó Andy Warhol en los años 60 en NYC y sus portadas capturaron a los grandes de cada momento, en aquella época eran Grace Jones y Elizabeth Taylor, y luego han continuado con una posición de calidad cultural muy trabajada y sofisticada, de la mano de Brant Publications, quienes la llevan ahora. Lo que más me gusta de la revista es que personajes célebres son entrevistados por otros personajes célebres – da mucho juego.

He trabajado con Interview Magazine varias temporadas, son impecables. Esta edición la revista la dedica a Pop Culture, los selfies, la auto promoción, y el “YO”, plasmando el momento cultural que vivimos hoy en día. Sacaron distintas portadas con celebrities “haciéndose” un selfie sin editar, entre ellas se encontraban Kim Kardashian, Selena Gomez, Miley Cyrus, J Lo, Victoria Beckham… quienes inundaron las redes del hashtag #InterviewGang

Para la fiesta elegí este vestido de Datura.com en rojo y unas super plataformas plateadas de TOPSHOP. Aunque no sale fotografiada, también me puse por los hombros la levita negra que os enseñe en el primer post de este blog.

Como solamente tengo estas fotos del fotógrafo de la fiesta no os puedo enseñar bien los detalles de este vestido, pero es de seda y Datura lo hace todo con tejidos naturales, por lo que al tacto es increíble. Tiene una apertura lateral no apto para tímidas, y la espalda totalmente descubierta.

En el próximo post os voy a mostrar fotos de algunas de las invitadas a la fiesta para que veáis los mejores looks, estad atentos!

Instagram: @LadoDiana

Facebook: Diana Lado

Snapchat @DianaLado

Twitter: @DianaLado

Gracias por visitarme y bienvenidos a ¡OH, LA!

Foto Credit: Lisa Mauceri para Splash News

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*