New York Fashion Week 2015: Primer Look

diana_hola_photo_NY

DianaNY2

DIANA_NY3

DIANA_NY4

DIANA_NY6

DIANA_NY5

DIANA_NY1

¡Hola chicos!

Hoy al fin voy a empezar a contaros acerca de la semana de la moda de Nueva York 2015. Los que me siguen en Instagram (@LadoDiana) lo vieron todo en vivo y en directo desde la gran manzana en el mes de septiembre. Normalmente os habría relatado mi experiencia en NYFW con mucha más antelación, pero es que el blog acaba de empezar ahora! En realidad es mejor, ya que durante el mes de la moda de septiembre hay saturación de información en las redes, me gusta que haya pasado un poquito el tiempo así espero que os apetezca más :)

Este es un look que se puede emplear transicionalmente a otoño, si le añadimos una chaqueta o bien un foulard. Hacía un día raro en NYC ese día, medio calor medio frío, y de ahí mi combinación de espalda al aire con sombrero y calcetines (os gustan los calcetines con sandalias?).

Los pantalones y el top son de Zara, las gafas de sol de Celine, el sombrero de Stradivarius, el bolso Chanel, y las sandalias TOPSHOP.

Recordad que me podéis pedir que os hable de lo que queráis e indicarme qué posts os gustan más, dejando un comentario aquí abajo. También podéis hablarme por las redes, donde estoy conectada casi siempre, os dejo mis links abajo Y ATENCIÓN ya que esta semana seguiré de vuelta a todas las personas que me sigan y me escriban diciendo que vienen de parte de HOLA.com!

Instagram: @LadoDiana

Facebook: Diana Lado

Snapchat @DianaLado

Twitter: @DianaLado

Gracias por visitarme y bienvenidos a ¡OH, LA!

Fotografias del post de hoy: Por Gloria Morales

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*