¡Oh, LA!

Diana Lado

¡Oh, Los Angeles! Haces llevadero estar lejos de mi querida ciudad natal, Barcelona.

Las palmeras, el clima soleado todo el año, la gente guapa… Está claro que Los Ángeles (LA para los amigos) es un lugar fascinante, merecedor de ser el telón de fondo de esas películas que marcan nuestras vidas, mencionado en nuestras canciones favoritas, y ser la ciudad a la que ahora le dedico una oda con este blog para Hola.com y Look and Fashion.

Quiero hablaros del estilo de vida angelino, llevaros conmigo para que seáis “insiders” del mundillo Hollywood, y compartir sus curiosidades con vosotros.

Os dejo una foto mía de presentación, no es nueva, pero quería una que fuera representativa y la elegí porque esas plantas que tengo detrás son “muy LA”. Las llaman “Banana Leaf” y son muy comunes en las entradas de las casas (como en la mía) y por las calles. Yo incluso tengo mis cojines del salón con estampado Banana Leaf. Y un par de ‘shorts’… así como algunos complementos! vaya que me acabo de enterar que tengo obsesión con las Banana Leaf!

Si os gusta el look, los pantalones son de Datura.com, el top es de Brunello Cuccinelli, la levita es hecha de sastre, el ‘clutch’ es BCBGMaxAzria y los botines son the TOPSHOP.

Me podéis pedir que os hable de lo que queráis e indicarme qué posts os gustan más, dejando un comentario aquí abajo. También podéis hablarme por las redes, donde estoy conectada casi siempre, os dejo mis links abajo Y ATENCIÓN ya que esta semana seguiré de vuelta a todas las personas que me sigan y me escriban diciendo que vienen de parte de HOLA.com!

Instagram: @LadoDiana

Facebook: Diana Lado

Snapchat @DianaLado

Twitter: @DianaLado

Gracias por visitarme y bienvenidos a ¡OH, LA!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*