Halloween en Los Ángeles

Diana Lado

 

Happy Halloween!

Hoy 31 de octubre disfrutamos de esta celebración americana dedicada a espantar al lado oscuro con calabazas, disfraces, caramelos y muchos sustos!

Me gusta la idea y la creatividad que saca la gente para decorar sus porches y escaleras, con tonos otoñales. También pienso que debe ser genial vivirlo como niño, disfrazarte e ir por las casas diciendo aquello de “Trick or Treat!”. Sin embargo todo lo que son fiestas masificadas no van conmigo y la verdad es que se ha convertido un poco en eso por aquí, es como fin de año o más!

Curiosamente la semana de Halloween en Los Angeles, es la semana con mas movimiento en la ciudad, junto con la de los Oscars y la de Coachella. Todo el mundo está en L.A. Así que vienen muchos amigos de visita, nos reunimos, y siempre  se crea un buen ambiente. Por supuesto, es una semana llenísima de eventos, y tuvimos la suerte de ir a dos de nuestros preferidos.

Adidas recuperó la antigua mansión de Houdini (con sus cuadros y todas sus cosas espeluznantes) y la convirtieron en una casa encantada. Al entrar subimos unas escalinatas interminables (si me sigues en Snapchat lo viste!) y nos salían zombies a asustar, qué miedo y qué risa!

También fuimos al club privado de mi amigo Wade, se llama Blind Dragon y es el sitio más exclusivo de Hollywood. Akira estaba pinchando la mejor música, y nos reunimos muchos amigos. Fue súper divertido! El pasado abril fui anfitriona de un evento en Blind Dragon, si queréis que os lo enseñe en el blog dejadme un comentario abajo.

Debo reconocer que no tenía disfraz así que “me apañé” una versión oscura de  mí misma con un abrigo larguísimo de invierno firmado por Nuria Mora, un LBD y unas sandalias altas de TOPSHOP. El toque lo dieron los labios pintados de negro y una máscara de Nueva Orleans.

Gracias por leerme, me podéis pedir que os hable de lo que queráis e indicarme que posts os gustan más, dejando un comentario aquí abajo. También podéis hablarme por las redes, donde estoy conectada casi todos los días, os dejo mis links abajo Y ATENCIÓN ya que esta semana seguiré de vuelta a todas las personas que me sigan y me escriban diciendo que vienen de parte de HOLA.com!

Instagram: @LadoDiana

Facebook: Diana Lado

Snapchat @DianaLado

Twitter: @DianaLado

¡OH, LA!

FullSizeRender-2

 

FullSizeRender-3

FullSizeRender-4

IMG_0595

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*