La diseñadora Agnés Sunyer une moda y tecnología

La firma de moda as de la diseñadora catalana Agnés Sunyer presentó, hace unos días en la terraza del Hotel Gallery en Barcelona, su nueva colección Prêt à Porter Primavera-Verano 2017, preciosas propuestas perfectas para ir a la oficina o asistir a un evento. Sin embargo esta diseñadora ha querido ir un paso más allá lanzando un nuevo concepto revolucionario en el mundo de la moda aunando moda y tecnología.

Una vez has adquirido una prensa as ésta tiene incorporando un código PIN que le permite acceder a un contenido visual premium, un tutorial de coaching de imagen impartido por la misma diseñadora, ideas para usar esta pieza en varios looks, etc.

IMG_0404   IMG_0411 IMG_0414  IMG_0410 thumbnail_AS_PopUp_078IMG_0407 FullSizeRender

Sobre esta colección que la propia firma define como “sport chic” destacan los colores como el blanco, el rosa bebé y el camel. Los volúmenes y la contraposición de diferentes texturas también juegan un papel importante con el único fin de vestir a una mujer moderna, urbanita y que pisa fuerte tanto en su vida laboral como profesional. !Me ha encantado!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*