La Bridal Week hace soñar a todas las futuras novias

Durante 6 intensos días la Barcelona Bridal Week ha sido el referente indiscutible a nivel mundial en cuanto al mundo “Bridal” en general. Grandes firmas del sector han desfilado por sus pasarelas como Rosa Clará, Jesús Peiró o Yolan Cris. Concretamente esta edición ha contado con un total de 308 firmas nupciales, cifra que significa un 16% que en la anterior edición, lo que demuestra que todo lo que envuelve este mundo no decrece sino todo lo contrario.

Rosa Clara: tejidos vaporosos, transparencias y espaldas al aire. Como material el encaje francés o chantilly trabajado a la perfección junto con otros tejidos sofisticados como el plumeti italiano, el tul o la muselina plisada. De esta manera una vez más con su colección Clará se reafirma como una de las que pisan fuerte en la escena mundial.

rosaclara_016 rosaclara_031 rosaclara_017 rosaclara_034

Pronovias: de la mano del Director Creativo Hervé Moreau la novedad ha girado entorno a las piezas creadas con crepé con efecto drapeado para aportar un mayor movimiento a sus propuestas. Asimismo los cortes sirena continúan siendo una de las propuestas de la firma aunque combinados con escotes acentuados. Una novia espectacular y sexy!!

pronovias_02 pronovias_06 pronovias_19 pronovias_27 pronovias_30

Jesús Peiró: para mi uno de los más acertados de esta edición, con propuestas románticas y sofisticadas trabajadas con detalle y materiales como plumas & encajes… combinados a la perfección!

Uno de sus puntos fuertes es la ligereza que aporta a todas sus piezas, aunque tengan volumen, realizando un guiño a la feminidad y romanticismo.

jesuspeiro_02  jesuspeiro_06 jesuspeiro_09 jesuspeiro_11 jesuspeiro_15

Algunas imágenes del Backstage de los distintos desfiles, con los diseñadores y sus equipos ultimando detalles para que todo saliera a la perfección! Prisas y más prisas para, al fin, mostrar todo el esfuerzo a las futuras novias para ayudarles a decidir por una u otra propuesta de esta pasarela excepcional! No es tarea fácil!

jesuspeiro_bs001pronovias_bs019 pronovias_bs017  rosaclara_bs_002 rosaclara_bs_003

Si no has casado aún escoge aquella propuesta que más encaje con tu personalidad y disfruta del día más romántico dejándote llevar!!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*