BCN en las Alturas

la foto 8

Este fin de semana se ha celebrado, en la espectacular Torre Bellesguard de Barcelona de Gaudí “BCN en las Alturas“, un mercado en el que las propuestas de moda, complementos, cosmética y joyas se han servido con propuestas gourmet y sesiones de música en directo. Mucha gente cool adquiriendo las próximas compritas de Navidad!

la foto 9

Attachment-2

Attachment-69

Una de las paradas que más me llamó la atención fue Dr. Mumojo, una firma española de boxers que con su lema “beauty is on the inside” proponen ropa interior masculina con unos estampados que no te dejarán indiferente! Sus propuestas son super creativas y molonas, ¡perfectas para regalar estas Navidades!

la foto 4

Asimismo unos preciosos cojines realizados a mano por Ruth Baygual con telas nobles como sedas y lanas me enamoraron! El negocio es tan incipiente que ni tan siquiera tiene página web pero desde mi humilde opinión le auguro exitazo!

la-foto-111-225x300

Pajaritas, bolsos confeccionados a mano y de preciosos colores otoñales, sombreros, chalecos de pelo multicolor… un sinfín de piezas de moda y complementos realizados con mucho amor por todos sus creadores y presentados con exquisitez!

la foto 1 la foto 3

la foto 5

la foto 2la foto 6

Está claro que este mercado, tras su 11 edición, está plenamente consolidado en nuestra ciudad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*