La Barcelona más ‘cool’

¿Eres de Barcelona y estás harta de ir siempre a los mismos sitios? ¿O quieres venir a pasar un fin de semana y sorprender a alguien especial?

La oferta es amplísima, obviamente, pero te recomiendo algunos lugares que a mi me fascinan!

Si te apetece un desayuno de lo más chic acércate al Concept Store-Café Beriestain de Pau Clarís, donde podrás degustar un desayuno exquisito y deleitarte con algunas propuestas de decoración y moda que han sido seleccionadas por el mismo Jaime Beriestain, un decorador chileno con gusto exquisito.

Concept-Store-y-Café-Jaime-Beriestain-10 ok

image

Para hacer el “vermutillo” con los amigos en un ambiente perfecto y en pleno centro de Barcelona, la Terraza del Hotel Pulitzer: abren todos los domingos del año de 12 a 16.00h. Lo mejor: la sesión de DJ gratuíta que marida de manera virtuosa con las olivitas.

5133666363575475630

Para comer o tomar alguno de sus maravillosos cocktails, al final de las Ramblas se encuentra el Ultramarinos Santa Mónica, un restaurante con mucha personalidad inaugurado recientemente que ofrece productos bien elaborados en un entorno distinto, con carteles y graffitis en las paredes y… ¡luces de verbena!

la foto 1

la foto 2

Después de una tarde de ‘shopping’ por las tiendas de las firmas más prestigiosas por Paseo de Gracia y te apetece hacer un stop & go, te recomiendo acercarte al Spa del Mandarin Hotel, un auténtico lujo para los sentidos. En el recobrarás la calma y la paz sin lugar a dudas. Ahora están ofreciendo un tratamiento para conmemorar el año chino año del Mono de Fuego. ¡Un lujazo para mente y cuerpo!

barcelona-spa-massages-1

Y, para terminar el día de la mejor manera posible, una propuesta de exquisitez gastronómica: el restaurante Louis 1856 ubicado en la Fábrica Moritz de Barcelona. Su carta es única y os recomiendo compartirlo todo para intentar probar sus maravillosas propuestas. Como el salmón ahumado “en casa” o el Tartar de Vieira y langostino. ¡Sublime! Es importante dejar un huequecito para las “MilHojas que vienen en carro”, literalmente. Para acabar, puedes subir a la Fábrica Moritz a tomarte una cerveza bien fría en un ambiente “hipster chic”. ¡Lo más!

la foto 3

la foto 4

Así que sea cual sea tu plan… ¡enjoy Barcelona!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*