Flagship Store muy “Pretty”

Hace unos días asistí a la inauguración de la nueva concept store de la firma menorquina de zapatos Pretty Ballerinas, ubicada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona y casi 10 años después del primer espacio que abrieron en Londres. Al evento asistió la Directora Creativa Úrsula Mascaró encantadora y feliz de ver realizado su sueño de abrir una boutique en tan importante y lujosa área comercial de la ciudad condal.

Un puff de leopardo, un espejo dorado estilo Luis XVI, una escalera típica de biblioteca junto con estantes rosas conforman un apacible espacio en el que  te apetece descubrir cada uno de los tesoros en forma de zapatos únicos de la firma.

Asimismo, sobre unas bandejas de metal, se exponen los modelos más sofisticados y chic, con detalles combinados con maestría con distintos estampados y que absolutamente nada tienen que envidiar a las firmas de calzado más lujosas del mundo.

Gracias a todo ello te vas de la boutique -al menos en mi caso- maldiciendo no tener suficiente budget en la Visa para adquirir varios modelos y todos los pares de la sección “mini”! Super pretties para calzar a las babies y niñas de la familia o para hacer un detallazo a una amiga especial que haya sido mamá recientemente!

PrettyBCN-58PrettyBCN-244PrettyBCN-376

la foto 2 la foto 3 la foto

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*