Desde las alturas

No nos engañemos. Encima de unos tacones infinitos (o no) y ya sean más robustos o finos la vida se ve de otro color. Y si además no hemos tenido que invertir una pequeña fortuna en ellos la diversión está más que asegurada!

Las celebrities como Olivia Palermo o Kate Moss son adictas a ellas y su armario (afortunadas…)  ¡está repleto de ellas! En verano realizan una apuesta clara pos las sandalias, claro:

Miranda-kerr-fringes ok le_smoking_de_kate_moss_4027_north_545x pic cardigan-abierto-jersey-con-cuello-barco-falda-lapiz-sandalias-de-tacon-pulsera-pendientes-original-8342

Pero en invierno las botas cobran protagonismo sin mermar un ápice de glamour en sus estilismos a mi parecer. Las mosqueteras continúan pisando fuerte este Invierno. El look con falda o minivestidos más sexy y mucho más arriesgado:

tendencias_botas_mosqueteras_-z

Pero la reina de las reinas en estilo para muchas es la blogger de reconocido prestigio internacional Chiara Ferragni (The Blonde Salad).

hbz-chiara-closet-05_1

tendencias_oi_15_16_minivestido_botas_otk_celebrities_chiara_ferragni_1-a

Algunas de las propuestas que circulan en este momento por los establecimientos de moda son:

44402_a_01

De Úrsula Mascaró simulan el estampado de serpiente y se comercializan a 299 €

Los salones modelo Renata de ante y de la misma firma en distintos colores son comodísimos! Su precio actual con descuento es de 189 €.

43916_x_02 43916_y_01_1

Para budgets más holgados las propuestas de Miu Miu son extraordinarias. Como estas sandalias de satén con tacones de 13,5 cm. y cristales Swarovski para cualquier evento especial… O estos fabulosos botines de ante de Jimmy Choo.  Três, três chic!

5XP678_QU6_F0A48_F_135-1

DEI100HSC_020028_ANGLEPAIR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*