El brunch más cool en el Majestic

Maje 14

Si resides en Barcelona o estás pensando en llevar a cabo una escapada en breve a esta ciudad te recomiendo que vayas a probar el Brunch del Hotel Majestic, un auténtico lujazo para el paladar! El reputado chef Nando Jubany (que cuenta con una estrella Michelin) asesora al equipo de cocina y, el resultado, seguro que te sorprende.

El ambiente agradable y a la vez sofisticado, como no podría ser de otra manera en un hotel de 5 estrellas ubicado en pleno Paseo de Gracia. Asimismo puedes disfrutar del brunch en su agradable Patio ubicado justo al lado del salón principal en el que se sirve el buffet.

terrasse

Una de las cosas que más me gustó fue una zona pensada exclusivamente para los niños con comida típica para ellos aunque elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Asimismo los más peques seguro que se deleitan con un buffet de repostería artesana pensada para ellos (con toppings de lacasitos, etc.) tan bien presentada que hasta da pena comérsela!

Respecto a los adultos puedes empezar por tomarte un típico aperitivo con vermut, boquerones, etc… servido en una latita. Y para continuar un buffet de ostras frescas, berberechos, navajas… así como todo tipo de ensaladas, steak tartar, mesa de quesos con mermeladas y frutos secos para acompañar…

Maje 6

Maje 7

Maje 12

Maje 8

Pero también platos calientes de temporada como la zarzuela de rodaballo con mejillones y patatas o el canelón de pollo de pagés con jugo de rustido.

Maje 4

Y todo regado con Moët & Chandon por el mismo precio!

Brunch-hotel-Majestic

Luego, cuando terminéis, os recomiendo ir a la terraza La Dolce Vita a tomar un cocktail  y disfrutar de las inmejorables vistas a la Sagrada Família y a la Casa Batlló, amenizado con una impecable sesión de la mano del DJ Carlos U-Soul.

terraza-coctel-bar-la-dolce-vitae-hotel-majestic-centro-barcelona

terraza-vistas-coctel-bar-la-dolce-vitae-hotel-majestic-barcelona

Una experiencia que no te puedes perder! Y que es perfecta para regalar a cualquier amante de la alta gastronomía. Así que… Let’s Brunching!

 

Imágenes: propias & Hotel Majestic

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*