El perfume Flowerbomb está de celebración!

detalle2

Ayer asistí a un maravilloso evento orquestado por L’Oreal en un precioso espacio ubicado en pleno casco antiguo de Barcelona. Se trataba de conmemorar el 10 Aniversario de esta fragancia femenina, la primera que lanzó al mercado Victor&Rolf, como sabéis una firma de moda nacida en Ámsterdam de referencia absoluta en el Siglo XXI. Seguro que más de una vez los habéis visto en producciones de moda. Y no, aunque se parezcan no son hermanos sino que se conocieron en la Universidad de Amberes hace 20 años y, desde entontes, no han parado de trabajar juntos lanzado exquisitas colecciones!

VR

En la presentación se cuidaron todos los detalles y el bufet con golosinas y fruta natural entre otras exquisiteces junto con preciosos bouquets de flores frescas me enamoraron! Evidentemente este perfume, como seguro que ya todas conocéis, tiene un packaging precioso –que simula un diamante rosa- y que no necesita casi envolver si se trata de un regalo. En cuanto a características del mismo deciros que cuenta con notas de té, jazmín, orquídea y bergamota entre otras.

Personalmente encuentro elegante y sensual este perfume, nada cargoso, y para mi es acertado usar tanto en invierno como en verano. Por ello creo que seguirá cumpliendo muchos más años en las perfumerías más selectas de todo el mundo!

Os dejo algunas imágenes del evento.

2015-10-01 17.32.29

 

2015-10-01 17.16.25 ok

2015-10-01 17.37.20

 

modelo1

FELIZ FIN DE SEMANA FLOWERS!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*