Propuesta masculina

Miquel Suay 001

Hola a todas!

Después de unas vacaciones de relax total empezamos ya con alguna propuesta para la próxima temporada! En esta ocasión para ELLOS.

La firma masculina Miquel Suay lanza una nueva colección prêt a porter, Ucronia, para este Otoño-Invierno ’15-’16 encapsulada dentro de lo que se conoce como Athleisure, que viene a ser una estética deportiva unida al tiempo de ocio.

Concretamente la nueva propuesta de este diseñador valenciano especializado en moda de ceremonia gira entorno a las nuevas tecnologías y hasta en la ciencia ficción aunque en alguna pieza realiza un guiño a lo vintage. Y todo ello sin perder de vista la comodidad que todo hombre anhela en su día a día, ya sea para outfits de trabajo -sobretodo en entornos 2.0 o liberales- como para disfrutar de una copa en la ciudad. Siguiendo esta inspiración los materiales se unen con maestría, como las lanas más suaves y cálidas con aquellos tejidos totalmente innovadores como el spandex, que se adaptan perfectamente a la silueta masculina.

Para mi sus propuestas no pueden dejar indiferente a nadie y son un tanto arriesgadas para los perfiles más clásicos. Sin embargo, a aquellos que le guste destacar (siempre desde el buen gusto, claro), acertarán!

Si no conocías a este diseñador se encuentra ya en 14 países y en nuestro país en más de 300 puntos de venta.

Miquel Suay 002 Miquel Suay 035 Miquel Suay 084 Miquel Suay 093

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*