Colorista nueva colección de Náuticos Sperry!

La semana pasada se presentó en Barcelona, concretamente en uno de los restaurantes más de moda de la ciudad (Martínez), la nueva colección de la firma de calzado náutico Sperry para la Primavera-Verano del año que viene.

Noah Bernard, el Director de la firma para Europa y que podéis ver en la foto, estuvo presente en la presentación y comentó que el mercado español es uno de sus áreas comerciales más importantes, debido a su clima y evidentemente a su enclave junto al mar!

IMG_0079 okIMG_0067 IMG_0121

Los modelos siguientes son los que actualmente están en el mercado de la colección P-V 2015. Los azul celeste y blancos son ideales, ¿no os parece?

s15_ls_g_beach_legsinsand_STS91302_STS91564

s15_p_m_goldonfiddler_0219485

s15_ls_w_sailing_legsoverside

s15_p_m_sailing_closeupshoeonfiddlr_STS10606

Sperry, que se fundó en 1935 en Estados Unidos, destaca por lanzar año tras año diseños que destacan por su comodidad y alta durabilidad.

Así que a mi parecer aunque no hayas pisado un barco en tu vida (o como máximo Las Golondrinas de Barcelona :-)) los náuticos son una excelente inversión ya que quedan perfectos para complementar outfits marineros, shorts en tonos camel, con jeans, etc.

Los podéis encontrar en distintas zapaterías como Casas, 24 Kilates y en corners de El Corte Inglés.

 

Imágenes cedidas por Sperry.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*