Desfile sin estridencias de Mango en la 080

Dentro de los Desfiles que se están llevando a término estos días en la Pasarela 080 de Barcelona el lunes se presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2015/16 de Mango, un hecho bastante inusual teniendo en cuenta que el resto de firmas presentaban sus colecciones de verano.

El cotizado modelo Jon Kortajarena fue uno de los protagonistas del desfile junto con la “Ángel” de Victoria Secret, la guapísima brasileña Ana Beatriz Barros.

Y entre los rostros conocidos Tamara Falcó, Jaime de Marichalar y la diseñadora Vicky ;Martín Berrocal.

Los looks femeninos que se presentaron emulaban a la estética disco de los 70′ con pantalones de cuero ajustados, escotes marcados y brillos. Pero también blusas y vestidos fluidos con estampados de colores vivos.

En cuanto a las propuestas masculinas abrigos militares y pantalones pitillo predominaron dentro de un estilo que recordaba a estrellas del rock británico.

Como veréis en las fotos la firma se mantiene coherente en estilos adaptándose a cualquier tipo de mujer o hombre que busque tendencia pero sin renunciar a la comodidad.

Mango_007Mango_003Mango_017Mango_016Mango_008

oCUm8Ze8Ww1GuibiKZU8mwEunvTLRBHLdktL2nAa7AYriXMp2s0pge5YqM2fE2y9v6Mql8_mU7fuu7uT0PpuII6Y7gMF6oWdpPntXM28SoFcRTdnF9ZgYVfdgJ8uDYe10

Bimba Bosé no se perdió detalle desde el front row y luego ejerció de  DJ en la super fiesta posterior!

HOd0JnkvnJlAR7NiWWcTQ6evhDi_hxjHl76yaC1xfTs

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*