Viste tu mirada de sofisticación

Como cada verano uno de los complementos que, a mi parecer, cobra máximo protagonismo son las gafas de sol. La selección que os propongo hoy es perfecta para complementar cualquier look urbanita:

  • Carolina Herrera: sofisticadas y elegantes este modelo de monturas livianas en azul destaca por sus detalles dorados a lo largo del puente. Su precio, 219 euros.

 

untitled1

  • TOUS: este nuevo modelo, MIAMI, evoca las palmeras y el art-deco propio de esa ciudad, llena de movimiento, vida y color. Su azul turquesa me encanta y lo encuentro super combinable con colores empolvados. Cuestan 129 euros.

TOUS 129€ STO332_SG1_FRONT

  • LOEWE: su nueva colección 2015, lanzada al mercado por Jonathan Anderson como Director Creativo, aúna artesanía y tradición con materiales y formas innovadoras. Su precio, 195 euros.

Su montura me recuerda bastante a las que lleva Olivia Palermo en esta foto. Como sabéis, esta socialité es una gran amante de las gafas de sol!

gafas_pasta_metalicas_olivia_palermo_1z-z

  • RayBan: la colección Aviator o las míticas WyFarer en distintos colores aunque yo me decanto por la clásica el negro con las lentes en verde (en su web las puedes personalizar totalmente, desde la lente al color de la funda!). Ambas oscilan entre los 139 a los 189 euros.

8053672000542_shad_qt

4-gafas-de-sol-unisex-ray-ban-gafas-negras-pasta

La modelo Gisele Bundchen o la actriz Natalie Portman son unas incondicionales de este modelo:

gisele-bundchen-ray-ban-wayfarers natalie-portman-ray-ban-wayfarers-sunglasses-black-rb21401

Y para complementar los looks más sobrios quizá esta montura más atrevida como la que nos propone la firma Miu Miu (a partir de 220 euros).

gafas-sol-miu-miu-carey-e1334298328114

Similares a las que lleva Poppy Delevignein aunque con una lente de color morado:

PoppyDelevingneinMiuMiusunglasses

Hay mil marcas más pero esta es mi propuesta, ¿por cuál te decantas?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*