Ariadna Artiles diseña una colección para Yamamay

IMG_3136_jpg72

La modelo y ahora diseñadora canaria Ariadna Artiles ha presentado, esta misma semana en Madrid, su exclusiva colección cápsula para la firma de lencería y baño Yamamay.

Como veréis todos los modelos de la colección -formada por elementos de baño y complementos- son ultra femeninos y quieren destacar la parte más sensual de la mujer. Según la modelo para crearla se ha inspirado en tres preciosas islas como Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura en las que ella afirma encontrar el relax y la paz interior dentro de su ajetreada vida.

En cuanto a los colores el verde oscuro y el negro, que recuerdan a las piedras volcánicas, se imponen en varias de las piezas aunque también los tonos vivos mezclados con gusto y estampados geométricos. Estos últimos fiel reflejo de Gran Canaria. una isla llena de viatalidad y alegría de vivir que se respira en cada aldea y rincón.

IMG_0424_jpg72

A54U1480_jpg72

IMG_3329_jpg72

A esta chica todo lo sienta a las mil maravillas pero, aunque no tengamos su tipazo, dan ganas de adquirir algunos de estos modelos y lucirlos este veranito, ¿verdad?

Imágenes cedidas por Yamamay.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*