Colección Mon enfant de Marta Martí

Inspirada en la infancia más tierna y dulce y, sobretodo, gracias a vivir la experiencia de la maternidad con su primer hijo. Así es la nueva colección “Mon Enfant” de la diseñadora catalana Marta Martí para la temporada Primavera-Verano 2016.

Como veréis en las fotos se compone por 13 exquisitos modelos elaborados todos ellos con el máximo rigor y mimo. Delicados materiales como el georgette y el crepe, de seda natural o el tul con motivos bordados en plata o dorado toman el protagonismo. Y el blanco más puro. Todo ello pensado para una novia clásica que quiera destacar su lado más femenino en el “sí quiero” sin renunciar a la comodidad para aguantar todo el día hasta los dancings!

Comentaros que seis de los modelos han nacido fruto de la colaboración de la diseñadora con la consolidada firma Raimón Bundó (Marta Martí by Mundó) y se han presentado estos días en Barcelona en el marco de la Bridal Week.

_Mon enfant_  - Colección Novia Marta Martí by Bundó 2016 _Mon enfant_  - Colección Novia Marta Martí by Bundó 2016 2 _Mon enfant_  - Colección Novia Marta Martí 2016otra 2 otra 3otra

Preciosos modelos todos ellos, ¿no os parece? Si te vas a casar en los próximos meses y aún estás indecisa… es una excelente opción a tener en cuenta! Para mi esta incipiente firma  de novias rezuma un gusto exquisito y dará mucho que hablar en el futuro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*