Desfile Agnés Sunyer Atelier

195 ∏ SebastiÖ Pagarolas - AgnÇs Sunyer - Lluna_preparatius

Esta semana se ha llevado a cabo, en el Hotel Murmuri de Barcelona, un desfile de la firma Agnés Sunyer  Atelier, MOON SS-2015, en el que modelos profesionales se han mezclado con clientas de la firma y niños en una puesta en escena que recuerda los cafés parisinos de los años 60.

Para mi la diseñadora ha realizado un buen trabajo en cuanto a telas, acabados y volúmenes se refiere, con propuestas más sobrias mezcladas con otras de tono más arriesgado. Todas ellas pensadas para una mujer altamente femenina que no quiere pasar desapercibida.

MOON SS-2015 es la quinta colección de Agnés Sunyer en la que también destaca una cuidadísima línea infantil, ideal para acompañar a mamá de la mano en una ocasión especial. Lo más importante es que, este atelier, personaliza cada una de las prendas a medida de la clienta o “mini cliente” para que, el outfit, resulte perfecto.

055 ∏ SebastiÖ Pagarolas - AgnÇs Sunyer - Lluna_preparatius011 ∏ SebastiÖ Pagarolas - AgnÇs Sunyer - Lluna_preparatius005 ∏ SebastiÖ Pagarolas - AgnÇs Sunyer - Lluna_preparatius

IMG_20150422_203615

2015-04-22 19.04.07

Imágenes cedidas por Atelier Agnés Sunyer y propias.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*