Inauguración Macson en BCN

La firma de moda masculina Macson inauguró, esta semana, su boutique en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona en una fiesta en la que no faltaron rostros conocidos y gente VIP de la capital catalana con ganas de pasarlo bien a la vez que mostrar su soporte a la marca.

Los más de 300 invitados pudieron disfrutar de la música del grupo Roldy así como conocer, de primera mano, toda la colección Primavera-Verano 2015 en la que los colores pastel y los cuadros vichy en camisas junto con los estampados florales se imponen como máxima tendencia. De hecho la firma nació con una línea de camisas en el año 1942 y ha ido evolucionando hasta ofrecer amplias colecciones en la que no faltan los complementos pensados para un hombre urbano estiloso que le gusta ir a la máxima tendencia.

MACSON-190

Respecto a la fiesta algunos de los rostros famosos que no se la quisieron perder fueron el actor Octavi Pujades y la presentadora Alejandra Prat -estupendísima con un total look negro- entre otros así como políticos como el alcalde de la ciudad Xavier Trias, que quisieron dar el apoyo institucional a esta firma en clara expansión.

MACSON-43

MACSON-122

Si estáis pensando ya en los primeros días de playa y terracitas… no os perdáis el estilazo navy de Eugenia Silva!

Imágenes cedidas por Macson.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*