Para ti, PAPI!!

3519910552_7ef22bb8f2_o

Altos, delgados, con algún kilito de más, presumidos, fanáticos del pádel o del running desde este mes enero…. Sea como sea tu papi o el de tus hijos ahí van algunas propuestas para su Día. Quizá para algunos demasiado comercial pero a las que nos gusta el shopping estos días son la excusa ideal!!

Por ejemplo la firma francesa Le Coq Sportif (la del “gallo” como algunos la identifican) nos propone unas zapatillas específicamente diseñadas para correr por sus características técnicas. Su precio, 120 euros.

okkkuntitled

Este nuevo modelo de gafas Groove de Arnette con colores cítricos también puede serle muy útil a los papás más deportivos además de estar de máxima tendencia.

untitled

Para aquellos que les cuesta arriesgar en su look una opción con la que siempre acertar son los clásicos polos Lacoste. Con infinidad de colores pueden ser un perfecto fondo de armario (PVP: a partir de 100 euros).

Men_Polos_Desktop

sport-men-clothing-polos-rebond

Ahora que parece que por fin llega ya el buen tiempo también es una buena opción regalarles un bañador a conjunto con el del peque. La firma francesa Vilebrequin nos propone una amplia variedad de modelos que puedes adquirir cómodamente  on-line (PVP adultos a partir de 150 euros y niños a partir de 80 euros).

04_VILEBREQUIN_FS

Para los amantes del Gin Tonic (yo creo que últimamente casi todos…)… ¿qué mejor que regalarles este kit? Cuesta poco más de 20 euros, es de Dreamsandfood y seguro que le gustará!

2620

 

Otra idea que a mi siempre me ha funcionado es regalar una suscripción anual a su revista preferida ya sea de lifestyle como GQ, Gentleman, Esquire, Forbes o de cocina! Es bastante económico y el regalo dura 12 meses! No está mal…

I siempre te queda también la opción cada vez más extendida de regalar experiencias… A una hora de Barcelona en Empuriabrava (y seguro que también en alguna localidad cercana a tu municipio) puede lanzarse en paracaídas por unos 200 euros! Uau!!!

regalos_01

Pero no te deprimas si tu Budget es zero!! Siempre te queda el DIY! Este corazón de cartulina seguro que también le encantará o, si eres “cocinitas”, hazle unas galletas y ponlas en una caja metálica o de cartón con papel de seda! Con poquísimo dinero acertarás seguro y le arrancarás una sonrisa!

98039-I-Love-You-Daddy

Imágenes cedidas por las firmas.

¿Has visto ya lo que se lleva en la Fashion Week de París? Três, três chic!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*