Propuestas para las “Mini Princess”

Aún estamos en invierno. Lo sé. Pero mi mente ya está en “modo primavera”. De ahí el post de hoy.

Si estás pensando en realizar algún viajecito por Sta Santa a la playa aquí tienes las primera propuesta de baño para tu/s niña/s!

La firma barcelonesa “Como un pez en el agua” lanza su segunda colección de baño para las más babies que me ha dejado maravillada! Inspirada en el baile sus propuestas giran entorno a texturas suaves de algodón y tonos pastel combinados con delicados volantes de tul como si de una bailarina de ballet clásico se tratara. Y para las niñas más “flamencas” nos proponen divertidos estampados de lunares en colores alegres y llamativos.

No sé si ya conocías esta firma que nació en el 2010 pero a mi todas sus propuestas me parecen muy acertadas! Asimismo uno de sus valores añadidos es que apuestan por la artesanía y la exclusividad (no hay una prenda igual que la otra!) así como en el hecho de evitar las tejidos sintéticos en todas sus propuestas, apostando por algodones y sedas naturales.

Comounpezenelagua girls 01Comounpezenelagua girls 03 Comounpezenelagua girls 05 Comounpezenelagua girls 06 Comounpezenelagua girls 08

 

Y para los pies de las Mini Princess os propongo las siempre super llevables y coquetas Pretty Ballerinas en tonos empolvados y preciosos detalles. Un universo romántico y dulce en el que las mariposas y las delicadas rosas cobran todo el protagonismo.

 

Hannah butterfly oasis - pair_PVP 79

 Hannah roses and fuchsia - pair_PVP 79

Hannah pink with gold stars - pair_PVP 75

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*