Desfile YERSE “The Beauty Surrounds”

YERSE presentó, dentro de la 080 Barcelona Fashion, una colección F/W 2015-2016 cargada de piezas super ponibles, cómodas pero a la vez muy femeninas.

El diseñador Pep Generó proviene de una consagrada generación dedicada al textil y ha conseguido que, YERSE, se haya posicionado como una de las firmas a tener en cuenta en el panorama de la moda nacional.

Fiel a su criterio ha sabido lanzar una propuesta en la que la “oda a la simplicidad” está presente en cada uno de los puntos del género t el color también es una de las apuestas de la firma como veréis en las imágenes.

Malena Costa y Clara Alonso fueron algunas de las modelos escogidas para desfilar. Para mi encajaban a la perfección!

Yerse 024Yerse 120Yerse 032Yerse 046Yerse 038

La firma quiso realizar un guiño a los amantes de la fotografía gracias a una colaboración con Olympus, presentando su nuevo modelo de cámara con un diseño vintage que encajaba a la perfección con la colección.

Yerse 027

En el front row actrices como Natalia Verbeke, Charlotte Vega, Aina Clotet y la modelo Judit Mascó (no pasan los años para ella? Estaba espectacular!) acudieron como invitadas para conocer las propuestas de la firma para la temporada F-W 2015-2016.

YERSE_O-I_15-16_02_H07B5523

Si os apetece ver más desfiles como el de Custo de la 080 Barcelona Fashion podéis entrar aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*