Zidane nueva imagen de Mango

ZinedineZidane

La línea masculina MANGO MAN presentó ayer al deportista francés Zinedine Zidane como nueva imagen de la campaña Primavera/Verano 2015!

Como sabéis MANGO MAN ya había contado con otros nombres reconocidos del mundo del deporte para dar apoyo a sus campañas como el jugador del Barça Gerard Piqué cuando la firma se denominaba HE. Zidane ahora sustituye al modelo holandés Marck Vanderloo que, junto con el cotizado modelo Clement Chabernaud, protagonizaron la última campaña de la firma (Otoño-Invierno 2014).

Durante la presentación el jugador lució un look obviamente de la nueva temporada como veis en total black. Destacar que en la colección que pronto podremos ver ya en las tiendas los estampados geométricos, los tejidos de patchwork y las prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos serán los protagonistas. Por otro lado la firma también ha aportado fuerte por su línea Blacksmith, en la que priman los jerséis texturizados, las cazadoras en denim, las piezas con algunos apliques de piel y las parkas de aire militar.

Zinedine Zidane Mango Man

Podéis ver el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=H8JQj30bQT0&feature=youtu.be

Comentaros que Mango se encuentra muy bien posicionada a nivel internacional, concretamente en 42 países, y es fuera de nuestro país donde su facturación alcanza ya el 83%! Una muestra más de que la moda española ha sabido encontrar su posición en el mundo!

Volviendo al “fichaje” de  Zidane… ¿Qué os parece? Quizá no soy objetiva pero tengo que reconocer que a mi me gustaba más Piqué… :-)

Imágenes cedidas por Mango.

1 comentario sobre: “Zidane nueva imagen de Mango”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*