Nueva Flagship Store de Macson en BCN

MACSON_PGRACIA1_baja

La firma catalana de moda masculina Macson acaba de abrir una nueva flagship store en una de las zonas comerciales más demandadas de la ciudad y salpicada aquí y allá por firmas de lujo como el emblemático y cotizado Paseo de Gracia.

Por si no la conocéis Macson se fundó en Barcelona en el año 1942 o sea que es una firma ya muy consolidada en el mercado de moda masculina. Su filosofía siempre ha girado entorno al hombre urbano con personalidad y estilo que cuida su manera de vestir y que prefiere los tejidos naturales como el algodón o la lana. Asimismo uno de los elementos que caracterizan a la firma es el hecho de seguir un look al más puro estilo British, lo que se percibe en todos los detalles de cada una de las piezas que conforman sus colecciones.

Bien pues en este nuevo espacio de Barcelona que destila sobriedad y versatilidad pero también fuerte personalidad en mi opinión el cliente puede encontrar sastrería, complementos y básicos (polos, jeans…).

El mármol y la madera como veis en las imágenes son los materiales que predominan en la tienda en un entorno gris, blanco y negro.  En cuanto al mobiliario toda la colección se distribuye de manera elegante en distintos muebles lacados en gris y tapizados con una tela tornasolada en color grisáceo. Y como curiosidad dos vitrinas antiguas que pertenecían al diario La Vanguardia han sido restauradas para albergar los complementos!

MACSON_PGRACIA4_baja MACSON_PGRACIA7_baja

En definitiva Macson se ha convertido ya en una firma masculina que está pisando fuerte en nuestro territorio y que seguro continuará posicionándose fuerte en los próximos años.

Imágenes cedidas por Macson.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*