Desfile Hoss Intropia

Acabamos de desempolvar abrigos y foulards de lana al menos aquí en Barcelona y ya se empiezan a presentar las colecciones de verano. Siempre me ha divertido esta dicotomía en el mundo de la moda!

Pues bien hace unos días asistí a la boutique Hoss Intropia en pleno Paseo de Gracia de Barcelona al desfile de la colección para la temporada que viene. Admiradores de la firma junto con bloggers disfrutamos de la velada amenizada por un experto DJ y un cocktail posterior.

Una decena de modelos mostraron la colección Primavera-Verano 2015 que, como podéis ver en las imágenes posteriores, se centró en realzar al máximo las curvas femeninas con unas propuestas ante todo elegantes y sofisticadas, bañadas en colores sobrios, sin estridencias. Piezas con trabajados patrones y cortes geométricos que para mi son todo un acierto para los office looks o para cualquier evento que surja durante la semana a modo de afterworks o en una fiwsta de finde.  

Para que conozcáis un poco más la firma comentaros que, desde sus inicios, Hoss Intropia ha lanzado todas y cada una de sus colecciones entorno al concepto “intropia”, un término que nace de la fusión de introspección y utopía y que significa perseguir un sueño, un anhelo vital. Según este concepto la ropa, los accesorios que vestimos, trascienden del aspecto físico porque hablan del interior y en cierto modo exteriorizan los sentimientos. Una preciosa filosofía empresarial que, en mi opinión, han sabido plasmar en esta colección.  

_MG_8860 _MG_8974

2014-11-06 20.01.482014-11-06 20.17.51-1_MG_9031 _MG_9055 _MG_9058 _MG_9113 _MG_9120 _MG_9129

 

Imágenes propias y cedidas por Hoss Intropia.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*