HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

26feb 14

El vaquero perfecto

WMN_14-2_PRE_06_TailorJKT_TailorCroppedJKT_TailorStraightShirt_Arc3DKateTap

 G-Star nos propone para esta primavera y verano una amplia colección de su producto estrella, los vaqueros. Ceñidos, aerodinámicos o de corte boyfriend son super combinables con camisetas de colores, camisas entalladas o mini cazadoras de cuero o chalecos de pluma de tonos sobrios o más atrevidos como el fucsia o el rosa chicle.

Los denominados Type C se presentan con dobladillos acortados y corte anatómico, sin comprometer la silueta femenina. Para las más chicas con looks más sofisticados que no renuncian a calzarse un baquero son ideales los A-Crotch, con bolsillos traseros customizados con malla y los Aec Pant 3D con un denim acabado a mano.

Para las que buscan un look más femenino G-Star lanza para ellas Lynn Zip Skinny -con la cremallera a la vista!!- y los Midge Sculpted Lift Skinny, que realzan la figura con unas piezas de quita y pon que quedan ocultas por los bolsillos traseros. Son ideales para combinar con stilettos negras durante el día y doradas o más sofisticadas para las noches largas de primavera.

En cuanto a los materiales la firma nos sorprende con el Slander, un denim nuevo y muy versátil con más de un 30 % de elasticidad y una capacidad de recuperación excelente. Me encantan como se adaptan al cuerpo. ¡Fabulosos!

WMN_14-2_PRE_03_RadarADVCoat_ArcBFShirt_LynnZipSkinnyWMN_14-2_PRE_12

WMN_14-2_PRE_05_TailorChopperJkt_LancerSlimShirt_LynnZipShablonSkinny

 

Imágenes cedidas por G-Star.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Periodista y relaciones públicas especializada en moda y belleza y amante sobretodo de los complementos y la sobriedad. ‎ Más sobre Bibiana

Categorías

Twitter

Facebook