HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

20sep 13

Un hotel muy chic en el centro de Barcelona

Desde que se inauguró en 2004 el precioso Hotel boutique Pulitzer, ubicado en pleno centro de Barcelona, se ha convertido en un must para muchos urbanitas como yo. Todos los detalles que colman cada rincón del mismo, absolutamente todos, han sido pensado para crear una atmósfera acogedora en medio de la ciudad. Un remanso de paz y tranquilidad perfecto para dejarse seducir en un frenético día de compras, por ejemplo.

_MG_9023 ok

Una de las zonas más espectaculares del hotel es su terraza Visit Up. De hecho yo la escogí para llevar a cabo el cocktail de celebración de mi boda hace un año. Fue una noche mágica para nosotros y para todos nuestros amigos ya que los empleados del hotel se entregaron al máximo para que todo saliera perfecto con su mejor sonrisa. Una maravillosa experiencia. Única e irrepetible.

Visit Up estará abierta hasta finales de septiembre así que aprovecha y acércate a tomar un gin-tonic o un mojito a la luz de las velitas.

_G0V0844_2 ok

Además de todo esto el hotel junto con la firma de bicis plegables y ligeras Brompton han llegado a un acuerdo de colaboración ecosostenible en el que todos sus clientes pueden recorrer la ciudad sin contaminar y haciendo un poco de ejercicio. En este sentido Barcelona es una de las 11 ciudades bici-friendly junto con Ámsterdam, Berlín y San Francisco entre otras.

_MG_0781C3 ok

En fin, cuando necesitas un break del caos de la ciudad sólo tienes que entrar y relajarte en sus cálidos sofás. Y empezar a hablar y olvidarte del wats y de los mails por un ratito. El entorno bien se lo merece y la compañía seguro que también. Enjoy!

http://www.hotelpulitzer.es/

Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. El hotel es genial, me encantó la terraza. Muchas felicidades por el blog. Un abrazo.

    Responder
  2. Gracias por la recomendación, Bibi. Habrá que probarlo! Y enhorabuena por tu blog, te sigo desde ya!

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Periodista y relaciones públicas especializada en moda y belleza y amante sobretodo de los complementos y la sobriedad. ‎ Más sobre Bibiana

Categorías

Twitter

Facebook