HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

22feb 13

belleza en el backstage

Después de dos semanas repletas de moda ,toca repaso a las tendencias en colorido que se han utilizado en las pasarelas.

Estamos en la recta final de la  fashion week  , pero hoy toca meterse en el backstage de MFSHOW de la mano de Essie. De esta forma veremos las propuestas de lacas de uñas que acompañaron a cada diseñador en los desfiles.

Comenzamos con Nicholas & Atienza donde el protagonista fue uno de los colores más icónicos , el rojo lacado. Este color fue el representante de una mujer sofisticada,elegante y femenina.

B1

 Jorge Acuña optó por una manicura francesa en tonos blancos. El blanco mate en las manos crea una mujer sofisticada con unas propuestas sensuales con amplios escotes en la espalda.

B2

 Antonio García mezcló el color forever Yummy ,un rojo en llamas, con el bordeaux , un color vino profundo.Estos colores acompañaron una colección donde lo prioritario es la esencia.

B3

 Lemoniez impresionó con unos tonos metalizados. El color Lil´Boa Peep consiguió mezclar los colores de sus propuestas con este toque de atrevimiento. Estos tonos metalizados son perfectos para patrones de lineas puras.

B4

 Ulises Mérida siguiendo una linea sofisticada optó por colores neutros. Un rosa nude mezclado con un color beige arena fueron los acompañantes de las tendencias preforma en la pasarela.

B5

 Jorge Vázquez con una linea joven, femenina y elegante optó por un trío de colores de líneas muy femeninas: tonos grosella, ciruela y rosa combinaron a la perfección con la colección.

B6

Santiago del Palacio para unos diseños versátiles ideados para la actividad diaria de la mujer independiente consiguió transmitir delicadeza y suavidad con un rosa cremoso.

B7

La delicadeza y femineidad de The 2nd Skin Co vino complementada por los tonos nude del maquillaje y el esmalte de las modelos, creando así unas perfectas lineas suaves.

B8

 Detrás de las pasarelas, en el backstage , todo va muy rápido ya que hay muy poco tiempo para preparar a las modelos entre desfile y desfile. Este es el motivo por el que se opta por esmaltes de secado rápido y en esta ocasión eligieron Good to Go , una laca de secado rápido.

Qué os parecen las tendencias de color en esmalte que nos proponen las pasarelas? Yo he fichado algunos colores que serán los protagonistas de mis próximos looks.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Guapiii!!
    Mucha variedad,si es verdad que en la pasarela ni te fijas en las uñas a no ser que estés en front row pero es súper importante llevar cuidado hasta el último detalle.
    Bsitsssss

    Responder
  2. Soy fanática de los esmaltes de uñas jeje sobre todo de los rojos y rositas pastel …estoy deseando probar los esmaltes de Essie , por ahora soy fiel a OPI ;)

    Bss

    Responder
  3. Hola!! Pues hay colores muy chulos!! Y la verdad, que en eso nunca nos fijamos en la pasarela. ¡¡qué ganas de que llegue la primavera!! Un besote

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter