‘Back to basics’

 

¡Hola a todos!

Este fin de semana, mi novio quiso sorprenderme (aprovechando que era el día de los enamorados) y nada más salir de trabajar vino a recogerme y me llevó a Madrid. Sabe cuanto me gusta esa ciudad y me organizó todo lo que íbamos a hacer allí: paseos, compras, museos, cine, pinchos…incluido un monólogo de Miguel Lago, que a los dos nos encanta.

Aprovechamos nuestra visita a la capital y fuimos a pasear al Templo de Debod, uno de mis sitios preferidos de Madrid. Me encanta el templo y las vistas de toda la ciudad que pueden observarse desde él. Si no habéis estado, os lo recomiendo totalmente, ¡sobre todo al atardecer!

Aquella tarde hacía un frío espantoso, llovía y había mucho viento. Todo esto, añadido a que los dos nos quedamos sin batería y que se nos olvidó la tarjeta de memoria de la cámara, hizo que el resultado y calidad de las fotos no fuese tan bueno como nos hubiese gustado.

carol blog

 

FullSizeRender (2)

 

templo

Espero que os hayan gustado las fotos. La verdad es que siempre opto por prendas muy básicas al vestir, me parece que los ‘outfits’ quedan así mucho mejor. ¿Qué opináis? ¿Sois también de básicos?

¡¡Muchos besos!!

 

Instagram: Carolina Gallego

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*