‘Welcome to my life’

 ¡¡¡Comenzamos!!!

Después de varios años con la idea rondando en mi cabeza de abrir un blog, por fin me he decidido a dar el paso. Creo que si tomas una decisión así, tiene que ser muy meditada y tienes que ser consciente de la responsabilidad y dedicación que todo esto conlleva.

Los que me conocéis sabéis que me cuesta ser constante, pero prometo aplicarme al máximo en este nuevo proyecto tan bonito, y espero que me acompañéis durante toda la aventura. Quiero que a través de esta plataforma conozcáis un poquito mas de mí, conozcáis mejor a MY REAL ME.

carolina gallego gafas

Quiero comenzar con una frase que describe a la perfección lo que quiero conseguir con este blog: “Los amigos y la familia se reúnen aquí”. Quiero hacer de este espacio un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz, las cosas que me gustan, consejos, ideas… y sobre todo mis dos grandes pasiones: la moda y conocer el mundo. Ya lo iréis viendo, pero quiero llevaros conmigo a todas partes.

No quiero despedirme sin antes deciros que quiero que me preguntéis todo lo que queráis saber de mi, cualquier pregunta o sugerencia que tengáis sobre lo que pueda hablaros. Podéis agregarme a las redes sociales y así podemos estar también más en contacto.

Instagram: Carolina Gallego  

¡¡Gracias familia!! ¡¡Hasta pronto!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*