Look and Fashion

22feb 13

CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY Y LAS CREMAS DE LA FELICIDAD

Buenos días mis queridos Beautys!

A estas alturas quién no ha oído hablar de la línea cosmética de de Carla Royo-Villanova, Carla Bulgaria Roses Beauty?

Hace un año y medio tuve el placer de conocer a Carla y su fantástica línea de productos naturales hechos a base de agua de rosa Damascena.

He de decir de Carla que es una mujer encantadora, muy emprendedora, visionaria y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

CBRB salió al mercado en 2008, después de 5 años de trabajo, con 6 productos básicos, ahora ya tiene 10, el último lanzamiento fue el Reparador de Manos en julio de 2011 y cada día son más las mujeres (y hombres) que confían en su línea cosmética, muchos las consideran las cremas de la felicidad….

Los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena (obtenida de la destilación de los pétalos, proceso que conserva íntegras sus propiedades), famosa por su aroma y la alta concentración de vitaminas y múltiples beneficios cosméticos y aromaterapéuticos.

 

BODEGON_COMPLETO B

 

Nuestra piel se nutre, hidrata, se ilumina y respira relajada…..convirtiendo el cuidado diario en una experiencia de felicidad.

Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van  en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.

Con todo esto,  CBRB intenta cumplir su filosofía, hacer un producto de calidad a precio asequible.

 

¿Y vosotros? ¿Habéis probado ya los productos de Carla?

Gracias por estar ahí!

D.

7 comentarios

  1. […] CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY Y LAS CREMAS DE LA FELICIDAD […]

    Responder
  2. Millones de gracias por el post. Me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión. Siempre a vuestra disposición y a la de vuestras lectoras y seguidoras. Feliz día
    Carla

    Responder
  3. Camino

    Totalmente de acuerdo contigo Daniela!! las cremas de Carla son una maravilla!! ya llevo tiempo probandolas y estoy encantada!!! noto mi cutis mucho mejor y sin asperezas…son un gran descubrimiento!!!muchas gracias!!!

    Responder
  4. Que tal van para piel sensible con tendencia al acné?
    Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Daniela. Publicista, comunicadora y RR.PP de belleza y moda. Con este blog quiero compartir con vosotros todos aquellos productos beauty que no pueden faltar en nuestro día a día. Bienvenidos beautyadict@s! mybeautylists@gmail.com

Categorías

Twitter