Look and Fashion

03jun 13

Agat’you te atrapará

¡Buenos días!

Últimamente estoy algo desaparecido  pero no os preocupéis que no me olvido de vosotros. En el post de hoy os traigo las pulseras que van a ser la revolución de este verano, no solamente por los fantásticos colores que tienen si no por la infinidad de posibilidades que podemos tener y personalizar la nuestra propia.

Agatha Paris firma conocidísima por sus complementos lanza una gran propuesta para que decoremos nuestras muñecas con algo muy exclusivo, con color y sobre todo con el gusto que los caracteriza. Agat’ You es el slogan elegido por la marca y con el que pretenden “atraparnos” a todos, y sinceramente, creo que lo conseguirán.

Encontramos pulseras de piel o silicona con las hebillas en plata, oro…. y luego la posibilidad de poner lo que nos de la gana entre más de 200 passants para decorarlas.

Para una presentación así contaban con la colaboración de Masglo, prestigiosa firma de esmaltes y productos para el cuidado de las uñas. Obsequiaron a las asistentes con una manicura y al mismo tiempo un asesoramiento personalizado sobre como cuidarlas, pintarlas y tratarlas. Sabemos que las chicas son muy dadas a realizarse la manicura y la pedicura pero… ¿y nosotros?… por ello Masglo tiene un esmalte mate totalmente indicado para los hombres donde nos invitan a cuidarnos un poco, algo que no hacemos normalmente.  Un servidor tuvo el placer de poder ver el resultado allí mismo, 100% recomendable.

IMAG1917

 

IMG_1615

IMG_2831

IMG_1965

 
IMG_2836

IMG_2839

 

¡Gracias por vuestros comentarios y visitas! ¡Disfrutad mucho del comienzo de la semana!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter