Cómo vestir y combinar unas botas de montaña

Cómo vestir y combinar una botas de montaña

Si estás buscando un estilo de moda que se lleve mucho esta temporada, te invito a seguir leyendo. En este artículo vamos a mostrarte diferentes formas de vestir con unas buenas botas de montaña e ir elegante a cualquier acontecimiento. Y es que las botas ya no son solo para la montaña, sino que también son un tipo de calzado que puede combinarte muy bien con diferentes estilos de moda.

Botas de montaña con pantalones vaquero

Una opción muy interesante es esta. Seguro que tus botas de montaña combinarán perfectamente con tus pantalones vaqueros. Otra opción también puede ser la de llevar tus botas con unos pantalones de pitillo. Este tipo de pantalón se está llevando mucho esta temporada y combinan muy bien con una buena sudadera.

Si estas dos opciones no te terminan de convencer, debes saber que las botas también quedarán muy bien con unos pantalones ajustados, así podrás tener la seguridad de ir realmente guapa y sobre todo demostrar que tienes una figura perfecta.

Y si eres una chica a la cual le gusta la nueva tendencia de jeans rotos, no lo dudes y combina tus botas de montaña con este tipo de pantalón. Puedes estar segura de que quedan realmente bien, de aquí que muchas chicas ya lleven este conjunto por la calle.

Botas de montaña con falda o shorts

Parece mentira las muchas combinaciones que pueden tener unas botas de montaña. Si eres de las chicas que quieren ir sexys y disfrutar de la comodidad de estas botas, te invito en primer lugar combinarlas con una falda. La combinación es perfecta y te permitirá añadir un plus extra a tu belleza, por lo que serás el centro de todos los chicos.

Si eres una mujer joven y quieres mostrar tus piernas y así poder ir más sexy, puede ser una buena idea combinar tus shorts con los modelos Coronel Tapioca. Estas botas me gustan mucho por su diseño y por combinar muy bien con los shorts. Ten en cuenta que estos mini pantalones se están llevando mucho esta temporada, por lo que podrás tener la seguridad de ir siempre perfecta.

Eso sí, tanto la falda como los shorts son muy interesantes para los días que no haga demasiado frío.

Botas de montaña con leggins

Si quieres disfrutar de tus botas de montaña, quieres ir sexy y no quieres pasar frío, puede ser una buena opción combinarlas con los leggins. Es una combinación que sencillamente me encanta y que queda muy bien en todo tipo de mujeres. Ten en cuenta que las botas deben combinar bien con tus leggins, por lo que antes de salir a la calle asegúrate que la combinación es la adecuada. Personalmente te recomiendo que los leggins sean de color negro o de color marrón para conseguir una combinación perfecta, aunque otros colores también te podrán quedar bien. Es más, con este conjunto podrás llevar cualquier tipo de jersey para no pasar nada de frío y tener la seguridad de ir elegante. Por ejemplo, puede ser una buena opción llevar un jersey amplio.

Como has podido ver, hay muchas opciones entre las que elegir, por lo que seguro que tu encontrarás la opción más acertada según tus gustos. Y no olvides que no solo debes pensar en la combinación de ropa con las botas, sino que unos buenos accesorios te ayudarán a ir un poco más guapa. Es decir, añadir los accesorios perfectos a tu estilo te darán el plus que necesitas para poder ir perfecta a cualquier acontecimiento, siempre que el mismo sea causal o informal.

De esta manera has podido comprobar que las botas de montaña ya no tienen un solo uso, el de la montaña. Sino que ahora las puedes usar en tu día a día para disfrutar de su comodidad, su protección ante el frío y sobre todo para disfrutar de una moda que ha llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*