Zapatos planos recomendables para un paseo por la ciudad

Zapatos planos recomendables para un paseo por la ciudad

En estos días de verano, una buena opción para recrearte sería un paseo por la ciudad y sus alrededores. Pero ¡cuidado!, estas caminatas deben ser con el calzado adecuado, porque de lo contrario, puede traer consigo afectaciones a tus piernas y espalda.

Con el fin de estar lo más cómodos posible, podemos valernos del uso de unos zapatos planos adecuados. Ese tipo de calzado está diseñado para garantizar que tus caminatas sean lo más cómodas y efectivas posible. No obstante, si no poseen los soportes y demás elementos que favorezcan el movimiento de tus pies y su posición correcta al caminar, también pueden hacerles daño.

Para escoger un par de zapatos planos ideales para los días de caminata, debes asegurarte de que estén hechos de materiales suaves, que sean flexibles y provean de un espacio razonable a tus pies. Asimismo, debes atender a la presencia de soportes que favorezcan la posición del arco de tus pies.

Ya con estos problemas “ortopédicos” resueltos, solo nos queda buscar un modelo de zapatos bajos que se ajusten a nuestro estilo y respondan a la ocasión para la que los necesitamos. Ya verás que con el calzado correcto te sentirás bien cómoda y  dispuesta a realizar cualquier paseo de verano.

Náuticos Sperry Bahama

Este modelo disponible en dos colores, es una excelente opción para calzar en nuestros paseos citadinos. Estos náuticos combinan el material textil exterior e interior con la piel de sus cordones y tienen un precio de 91,90 euros.

Con su estampado de motivos marinos, serían un complemento muy bueno para los días de verano, aunque bien podrían usarse en cualquier momento del año, por la comodidad que brindan gracias a su plantilla y la seguridad que provee al tener el piso antideslizante.

Zapatos Be Sweet Epill

Este ejemplar está disponible en 4 modelos diferentes, y ha sufrido un descuento del 23%, por lo que su precio actual es 47,99 euros, así que no deberías desperdiciar esta oportunidad de adquirir un calzado completamente de piel.

Como el calzado anterior, este también posee un piso antideslizante, para evitar caídas o tropiezos, y garantizan tu comodidad mediante su suela ancha y ligera, que le brinda el soporte adecuado para tus arcos y su puntera redondeada, que al simular la forma del pie, le brinda a tus dedos y pies en general, mayor espacio para desenvolverse.

Zapatos Poelman 4350

Esta es otra magnífica oportunidad de hacernos con un buen calzado a un menor precio. Con un descuento de 22%, el precio de estos zapatos es de 71,99 euros. El material tanto interior como exterior de este ejemplar es de piel, y posee la suela degradada en altura.

Estos zapatos garantizarán la comodidad y seguridad de tus pies debido a su suela firme y su piso antideslizante. Además, es un modelo que complementará muy bien cualquiera de tus outfits, gracias al detalle de purpurina que adorna su exterior.

Zapatos Coolway Aysel

Este ejemplar disponible en 4 variantes de color diferentes, tiene un precio de 51,99 euros. Son zapatos de cordones que combinan el material de piel serraje de su exterior con su interior de piel y textil. Además, su sencilla apariencia se complementa con el logo de la marca estampado en uno de los laterales de cada calzado,

Tienen una plantilla bien cómoda, que evitará posibles daños a tus pies, y una suela muy ligera que te garantizará caminatas placenteras y cómodas.

Zapatos Etery 1603

Este calzado de 61,99 euros está disponible en dos colores diferentes. Es un modelo muy fresco cuya confección es completamente de piel. Su diseño de tiras entrelazadas en la parte superior del pie se complementa con el detalle cosido de la suela con la piel del exterior del calzado.

Con un cierre de velcro que te permite ajustar el calzado a tus pies, este modelo es una opción ideal para tus caminatas y la salud de tus pies, gracias a la comodidad de su plantilla, su suelo de goma y su piso antideslizante.

Esperamos que estas opciones propuestas te sean de gran utilidad para tus futuros paseos por la ciudad. De seguro harán tus visitas y caminatas más relajantes y agradables.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*