10 consejos para tener un look más juvenil

10 consejos para tener un look más juvenil

¿Te gustaría rejuvenecer tu look de forma sencilla para sentirte más vital? A continuación te presentamos diez sencillos consejos para que puedas conseguir un look mucho más juvenil y divertido que seguro no dejará indiferente nadie y te ayudará sentirte mejor y encontrarte de nuevo con tu parte joven.

Di no a la vulgaridad

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres lucir un look juvenil es que no debes traducir esto en prendas cortas o excesivamente estrechas, ni tampoco en transparencias. Para vestir con un estilo juvenil no hay por qué dejar de ser elegante, ya que se puede ser moderna y sensual sin ser vulgar, no lo olvides.

Vístete según tu figura y no tu edad

Olvida los prejuicios y vístete sin tapujos. No dejes de ir a tiendas porque creas que no son para tu edad. Si tienen tu talla, ésa tienda es para ti. Vístete según tu figura y no según tu edad. Resalta tus atributos, tus cualidades físicas y tus puntos fuertes y disimula los que menos te gusten. Atrévete a potenciar tu belleza y a lucir ideal en todo momento. Afina tu silueta con las mejores prendas y no te olvides de elegir la ropa interior ideal para sentirte también joven por dentro.

Utiliza vaqueros y tela vaquera tanto como puedas

Los jeans y los shorts vaqueros que estilizarán tu figura y te rejuvenecerán son sin duda una opción que no puede faltar en tu armario pero además, tampoco debes renunciar a las minifaldas vaqueras clásicas ni a las cazadoras de vaquero o bonitas camisas de esta tela si quieres conseguir un estilismo moderno y juvenil para cualquier ocasión.

El cuero, un gran aliado

Tampoco deberías dejar de incluir prendas de cuero. No pienses que es muy atrevido para ti y hazte con una cazadora, un vestido o unos pantalones de este material puesto que sin duda te darán el punto rockero, juvenil y atrevido que tanto necesitas y estás buscando.

Un bonito pantalón pitillo

Los pitillos son una prenda totalmente juvenil que suele favorecer a casi todo tipo de cuerpo y que tampoco puede faltar en tu armario, ya que podrás elegirlos en un gran número de colores. Si quieres profundizar en esta idea, pulsa en este enlace. Y si no te atreves con los de tonalidades vivas, como mínimo elige un pitillo cómodo que te salvará en cualquier ocasión y te ayudará a conseguir looks muy modernos.

Faldas y vestidos por encima de la rodilla

Aunque las faldas largas y los vestidos similares están de moda, si quieres lucir más joven será mejor que los elijas siempre por encima de la rodilla, sin caer en la vulgaridad pero vistiendo moderna y actual y por supuesto olvídate del corte tres cuartos para este tipo de prendas porque te hará lucir mucho más mayor.

Ponte camisetas estampadas

Sin duda este es un básico que no puede faltar en tu armario si quieres lucir más joven, podrás elegir cualquier tipo de estampado y de colores que te gusten y sin duda serán ideales para combinarlas con cualquier tipo de falda o de pantalón, dando un toque moderno y diferente a todos tus estilismos.

Elige accesorios en tendencia

Y en cuanto a los accesorios, sin duda la mejor opción para completar cualquier look será la de elegir los más modernos y que se encuentren a la moda en cada temporada. Sustituye tus bolsos clásicos por otros más coloridos y atrevidos, del color que se lleve cada temporada y no utilices joyas de oro y de plata, sino decántate por la bisutería más in del momento.

Cuida las combinaciones

Si quieres conseguir un estilismo muy juvenil deberás estar atenta a las combinaciones, y si, por ejemplo has elegido un estilismo sobrio, completarlo con accesorios modernos, así como si tu look es muy elegante, aportarle un toque divertido con unas modernas zapatillas o una cazadora de estilo juvenil para conseguir ese balance de juventud que estás buscando.

Revisa las tendencias

Es imposible conocer las tendencias de cada temporada sin revisarlas, así que, por supuesto, si quieres lucir moderna y a la moda, no te olvides de leer catálogos, mirar revistas, ver los desfiles etc. para encontrar ideas juveniles que te ayuden a refrescar tu armario cada temporada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*