¿Qué zapatos estarán de moda el próximo otoño/invierno?

Qué zapatos estarán de moda el próximo otoño-invierno

Las amantes de la moda y de los looks más modernos tienen que estar constantemente informadas de las nuevas tendencias que van a surgir en las próximas temporadas. Para que puedas programar cuáles van a ser tus vestimentas y también los zapatos que vas a llevar, te vamos a dar un adelanto de lo que va a estar de moda el próximo otoño invierno.

Los zapatos que marcarán tendencia este otoño

Siguiendo con la línea de los últimos años, los zapatos van a ser una parte muy importante para lucir de una manera mucho más femenina pero yendo ante todo cómoda en un entorno en el que la mujer es activa, se mueve de un lado para otro y tiene mucha personalidad. Por este motivo, los diseños van a ser muy cuidados, huyendo de aquellos que son lisos por completo, buscando estilos diferentes, que marquen y rompan tendencia, demostrando las posibilidades que tiene la mujer actual.

Cuando hablamos del tipo de zapatos, los botines van a ser uno de los más llevados, dado que dan la comodidad que el pie se merece, optando por aquellos que tienen una cuña media que van a aumentar unos centímetros la altura de la mujer, puedes ver botines de este tipo en esta tienda online como otros que son más planos, pero mostrando en todo momento la elegancia femenina.

Los botines son el complemento ideal para todo tipo de actividad, desde la posibilidad de ir con ellos a trabajar, aportándote seguridad y buen gusto, mientras que tienes el beneficio de que vas a ir cómoda en todo momento. Por otro lado, es un zapato todoterreno que te va a ser útil para ir a tomar algo con tus amigas, o incluso si quieres ir a una fiesta, bailando toda la noche sin que te duelan los pies.

Respecto a los colores que se llevarán, vuelve a utilizarse el camel o el color cuero tan habitual, siendo perfectos para llevar con unos vaqueros o unos pantalones de pitillo. Pero aunque el otoño y el invierno sean temporadas en las que el color suele desaparecer, tendremos el muy socorrido negro, pudiendo mezclarlo con todo el resto de tonalidades, pero siempre con algún otro detalle en otro color, para integrarlo más a la vestimenta que llevamos. De la misma manera el blanco o colores pastel como el rosa palo se encontrarán en esta gama de tonalidades claras. Esta tendencia continuará un año más, porque como leemos aquí, este otoño ya fueron estas tonalidades grandes protagonistas.

Finalmente vas a tener opción de combinar entre botines altos, llegando a cubrir los tobillos, pero otros que se quedan ajustados y más bajos que de costumbre. Para los días más cálidos del otoño y cuando vamos a pasar del invierno a la primavera, también puedes contar con aquellos que son más abiertos, sintiendo los pies más frescos y siendo un zapato ideal para entretiempo.

Qué zapatos estarán de moda el próximo otoño

Calzado cómodo, una de las prioridades

Los tipos de zapatos cómodos van a ser los principales protagonistas. Uno de los que más brillarán son los mocasines, y más concretamente los mocasines con puntera marcadamente puntiagudas. Para los días más informales, las zapatillas se convierten en protagonistas. Eso sí, modelos “futuristas” en los que no encontraremos los clásicos cordones.

Las botas nunca han dejado de ser tendencia, pero en la próxima temporada llegarán con fuerza los detalles rockeros como tachuelas, hebillas o correas. Las botas de estilo militar serán las principales protagonistas del otoño 2017.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*