¿Qué ropa llevarte si vas de crucero?

Qué ropa llevarte si vas de crucero

Si tienes la suerte de ir de crucero, debes saber que el vestuario es realmente muy importante para poder disfrutarlo al máximo. Como podrás ver a continuación, tendrás que llevar ropa deportiva, ropa de calle y ropa de gala. Y es que en un crucero podrás realizar una gran cantidad de actividades y siempre deberás tener el vestuario adecuado para cada momento.

Ropa para un día normal

La ropa cómoda y casual es muy importante. Al fin y al cabo, lo más importante es que te sientas a gusto en el interior del barco. Para ello es muy importante que metas en la maleta ropa con la cual te sientas realmente muy a gusto. Por ejemplo, puedes apostar por unos pantalones cortos y una camiseta suelta. Y si tienes pensado hacer ejercicio, no debes olvidarte de la ropa deportiva.

El bañador debe ser otra de las prendas que no deben faltar en un buen crucero. Si eres de las personas de las que se sienten a gusto con esta prenda y además te gusta bañarte en la piscina, personalmente te recomiendo llevar al menos 2 o 3 bañadores.

Un pantalón largo o un vestido es perfecto para ir a cenar un día corriente y más tarde disfrutar de las actividades que el barco tendrá preparadas para ti.

Ropa para un día formal

La gran mayoría de cruceros tienen al menos una noche formal. Si quieres disfrutar de una cena con el capitán, es decir, de una cena de gala, tendrás que ir preparado para el momento. Si tu vestuario no va ligado al momento, no te dejarán poder disfrutar de esta cena especial. Normalmente este tipo de cenas obligarán a los hombres a acudir con pantalón (no vaqueros) y chaqueta, mientras que las mujeres deberán llevar un vestido especial para este tipo de acontecimientos. Es importante informarse antes de preparar la maleta, para llevar siempre le vestuario adecuado.

Los cruceros se están poniendo de moda. Cada vez son más las parejas y las familias que apuestan por realizar un crucero a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones, como leemos en este artículo de Europapress.

Un crucero está lleno de actividades. Puedes ir al gimnasio, ir a la piscina, tomarte algo en el bar, realizar diferentes deportes, visitar diferentes ciudades a través de las diferentes excursiones organizadas, comer en buffet, ver teatro…La gran mayoría de cruceros son muy completos, aunque dependiendo de su categoría los hay más o menos lujosos.

Si no tienes claro dónde ir de vacaciones y tienes claro que no te quieres aburrir, un crucero son las vacaciones que estás buscando. En el interior del barco, aunque parezca mentira podrás encontrar una mini ciudad llena de actividades. Sean cuales sean tus gustos, en el barco los tendrás cubiertos.

Consejos a la hora de preparar la maleta para un crucero

Es importante que tengas en cuenta el número de días que dura el crucero para preparar una maleta adecuada.

No solo deberás llevar ropa de verano, también es importante que lleves por ejemplo una chaqueta por si alguna noche refresca en mitad del mar y quieres salir a dar una vuelta por el exterior del barco.

A la hora de hacer excursiones, tampoco tendrás que llevar ropa elegante. Con unos pantalones cortos y una camiseta será más que suficiente para disfrutar de la ciudad donde se haya hecho la escala. Eso sí, ten en cuenta si vas a visitar algún lugar religioso. En este tipo de lugares se exige un vestuario adecuado y no ropa casual.

Siempre deberás llevar calzado cómodo y un par de zapatos de vestir. Sin olvidar tus chanclas para ir a la piscina.

1 comentario sobre: “¿Qué ropa llevarte si vas de crucero?”
  • Hola! También habría q tener en cuenta q los interiores del barco están climatizados y el aire acondicionado esté fuerte. Se puede notar mucho en las cenas. Echar alguna rebequita

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*