Trucos de moda para esconder las varices

Trucos de moda para esconder las varices

10 millones, esa es la cifra de mujeres en España que sufren de varices en la actualidad. Sin lugar a dudas, esta enfermedad, caracterizada por un retorno sanguíneo deficiente de las venas, con una consiguiente acumulación de sangre en nuestras extremidades, no solo supone un inconveniente para nuestra salud, sino que, desde el punto de vista estético, también significa un problema a hora de mostrar nuestras piernas.

Afortunadamente, hoy en día los tratamientos para las varices incluyen una amplia variedad de opciones, pero mientras te decides por uno de ellos, existen algunos trucos de moda que puedes emplear para disimular u ocultar esas molestas “arañitas” sobre la piel. Aquí te los mostramos.

Apuesta por leggins y medias

Beyoncé es una de las celebridades que más uso hacen de este recurso para camuflar las varices en las piernas. Ciertamente, el uso de medias de encaje o de rejillas, suponen un remedio infalible para esconder cualquier imperfección de nuestra piel, no sólo las várices o venitas azules, sino también la celulitis. Además, puedes emplear de igual forma unos leggins estampados. En cualquier caso, podrás exhibir tus hermosas piernas sin temor alguno. Pruébalo.

Maquilla tus piernas

Las medias y los leggins son infalibles, pero en el verano, necesitamos recurrir a otro truco: el maquillaje. De este modo, podrás lucir tus piernas al natural y mostrar una piel con tono uniforme. La clave aquí está en utilizar una base correctora, siempre eligiendo un color contrario al de tus varices. Por ejemplo, si tus varices son rojas, nada como una base verde, y si son de color violeta, apuesta por una base amarilla.

Como alternativa, también puedes recurrir al uso de autobronceador, pues es un truco muy efectivo. Eso sí, busca uno que sea más claro que tu piel, y bien cremoso, y no te olvides de aplicar el producto de manera uniforme sobre la piel.

Consejos para esconder las varices

Imagen: VariCenter.com

Prendas transparentes: otra buena opción

Este truco también forma parte de nuestro arsenal de moda para ocultar las varices. Básicamente, deberás elegir prendas con transparencias o tejidos troquelados, y de este modo, no necesitarás sentir vergüenza de tus várices, pues no se verán ni siquiera de cerca. Tal vez por eso, no pocas celebridades apuestan por vestidos con transparencias, ya que, además de ocultar las imperfecciones de las piernas, también suponen un toque extra de sensualidad para nuestro atuendo.

Usa vestidos midi

Estas prendas de ropa, además de ser tendencia por estos días, también suponen un aliado eficaz a la hora de esconder las várices, especialmente en algunas zonas críticas de nuestro cuerpo como las cartucheras o los muslos. Según los consejos de los estilistas, los vestidos lápiz son los que más triunfan en este sentido, pues permiten aportar un mayor estilismo a nuestra silueta, además de que concentran el foco de atención en otras regiones de nuestro cuerpo.

Como ventaja adicional, los vestidos midi también nos permiten dejar las várices ocultas incluso cuando permanezcamos sentadas.

Botas altas, llévalas con toda seguridad

Si se trata de alejar las várices de la vista de todos, y al mismo tiempo resaltar nuestra sensualidad y nuestro buen gusto al vestir, las botas altas son la opción definitiva. Combinadas con el potencial que nos ofrecen los vestidos midi, este tipo de calzado cubrirá nuestras piernas con gran acierto, por lo que además, podrás usarlas con shorts o con una falda corta. Lleva tus botas mosqueteros en cualquier escenario u ocasión, y no tendrás que preocuparte por tus várices.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*